Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Nació y vive en EEUU.

Tuvo la misión sacramental de ir a la tierra oscura y subdesarrollada para exorcizar a esa gente maldiiita. Lamentablemente fracasó.

Felicidades al papa de Estados Unidos.

:memeo: 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gianci dijo:

No es falsa que te pasa loca, el papa tiene nacionalidad peruana ya que vivió 40 años en Perú y se hizo obispo aquí en Perú 

Lo bueno de todo esto es qué tuvo la descencia de ir a envangelizar a esas tierras de nadie.

olvidadas hasta por Dios

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

Pobre loca farisea....cirquera

A soportar y ahora con ayuda de Dios, todos los venezolanos se largaran de mi país

Publicado

Yo tan contento que estaba porque los peruanos ya tenían algo que celebrar y empecé a ver que ni nació ni se crió, ni vive allá, solo estuvo allá porque llevó la religión a esa tierra olvidada. :memeo: 

• Haha 1
Publicado

:memeo: rezaré para que el nuevo papa peruano quite toda la envidia de este foro 

• Correct 1
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Yo tan contento que estaba porque los peruanos ya tenían algo que celebrar y empecé a ver que ni nació ni se crió, ni vive allá, solo estuvo allá porque llevó la religión a esa tierra olvidada. :memeo: 

:memeo:

• Haha 1
Publicado

Si los peruanos se la pasan diciendo que Bárbara Palacios y otras misses no son Venezolanas, por qué diablos vamos a aceptar que ese papá sea peruano? Están orinando fuera del toilet mis amores, ese papa es gringo, punto final. 

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

• Thanks 1
  • On Fire 3
Publicado

Tiene sentido, ese señor aprueba al peruano común 

IMG_4012.jpeg

Publicado

Espero que tenga un buen corazón.

Fuera el comunismo.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Nacido en mi pais.USA 🇺🇸 

le regalaron la nacionalidad peruana por su labor en Peru

las cosas como son.

deja de traer informacion falsa

me revientoooooooooooooooooooooooooooooo arrastrados en su propio tema , a los Peruanos les encanta ser el hazme reír del foro ,sin sorpresas y novedad.🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)

Me encanta ver celebrando a los que dicen que Barbara Palacios no es venezolana.......:cafe:

Editado por JoseVZLA
  • On Fire 3

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Tiene sentido, ese señor aprueba al peruano común 

IMG_4012.jpeg

Santisimo

ya decia yo

Con razon le regalaron la nacionalidad 

Por favor, conéctate para comentar