Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La australiana Jasmine Stringer atrae la atención en Miss World 2025

Miss World 2025 será la septuagésima segunda (72.ª) edición del certamen internacional Miss World. La gala final del esperado evento de belleza tendrá lugar en en el Centro de Exposiciones HITEX en Hyderabad, Telangana, India, el 31 de mayo de 2025.

Habrá más de 100 países en competencia por el título y la corona de Miss World 2025. Conozcamos a la representante de Australia, Jasmine Stringer, una de las concursantes que más ha llamado la atención de los expertos en materia de concursos, luego del arribo de las reinas de belleza al Hotel Trident en Hyderabad, Telangana, India.

Jasmine Stringer es originaria de Gold Coast, ciudad y región costera de Australia, ubicada en el estado de Queensland.

Jasmine es maestra de primaria, modelo profesional y cantante.

Tras la trágica pérdida de una amiga cercana a su familia, en un devastador ataque de violencia doméstica, Jasmine está profundamente comprometida a denunciar este problema. Como parte de su proyecto "Belleza con Propósito", Jasmine usa su plataforma como Miss World Australia para abogar por el cambio, recaudar fondos y visibilizar a la "Fundación Tara Brown".

En la actualidad, Jasmine está escribiendo un libro que aborda el difícil tema de "a quién pueden llamar los niños para pedir ayuda si se sienten inseguros".

Jasmine está enfocada en crear talleres únicos centrados en habilidades esenciales para la vida y el bienestar socioemocional de los niños en edad escolar.

Recent work for @ljcdesigns   @corrinalouisephoto.jpg

468497089_1147016763712137_8124321933320557961_n (1).jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Bella, ella y la Neozelandesa pasan y solo dos cupos para Asia, que fuerte !!!

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Por cierto amigo, he visto varias fotos de la favorita que representa a Sudáfrica y queda molida y fulminada por la estatura en las grupales.

Publicado

Es bella la niña, va pa' mi top :cafe:

• Like 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Cómo que dos cupos para Asia? La cosa ahora es por cupos? :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Oh le va a encantar a la Morley, ella siempre quiso ser como Joan Baez cuando era joven, me lo estoy inventando pero bueno.... 

Esta bonita. 

Xx

Publicado (editado)
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Oh le va a encantar a la Morley, ella siempre quiso ser como Joan Baez cuando era joven, me lo estoy inventando pero bueno.... 

Esta bonita. 

Xx

Sabes mucho de la Julia Morley!

Dime una cosa, ¿la Morley fumaba marihuana en sus años de juventud?

Tuvo ella que ver con la muerte de su esposo Erick Morley?

Son cosas que me he preguntado siempre, no lo se!

Editado por Nita
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Nita dijo:

Por cierto amigo, he visto varias fotos de la favorita que representa a Sudáfrica y queda molida y fulminada por la estatura en las grupales.

Ella era mi gran favorita, pero ha llegado con peor cuerpo de como ganó, y como dices en grupo se pierde, pero eso a la Morley no le importa 

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, Nita dijo:

Sabes mucho de la Julia Morley!

Dime una cosa, ¿la Morley fumaba marihuana en sus años de juventud?

Tuvo ella que ver con la muerte de su esposo Erick Morley?

Son cosas que me he preguntado siempre, no lo se!

Si, claro que fumaria e iría a comunas hippys del flower power, wietnam, etc Ella seguro ha tenido amoríos con cantautores como Bob Dylan y seguro ha ido siempre sin sujetador. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, troglodita dijo:

Si, claro que fumaria e iría a comunas hippys del flower power, wietnam, etc Ella seguro ha tenido amoríos con cantautores como Bob Dylan y seguro ha ido siempre sin sujetador. 

Xx

Esas no me las sabía de esa sinverguenza!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...