Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

Soy Paraguano, pero NUNCA pretendería ser venezolano jamás 🤮 yo trabajo honradamente

Se lava el hocico antes de nombrar a mi país y más en un foro de belleza...pobre diabla

• On Fire 1
Publicado

la verdad que las actividades del MU desde que metio la mano Nawat se han visto de calidad. por ahi lei que las 5 reinas seran invitadas a Cannes?

Publicado

que el Rocha se ponga las pilas este intruso va solo por arrebatarle el  MU y coronar puros bagres enano y feas con porte como las que corono de tu Pais en su circo barato y nauseabundo..🤢

• On Fire 1
Publicado

Que gozo me da ver como se arrastra por el MU y humilla a su propio circo mgi que tanto defienden las machupichu :memeo:

• On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

OBVIAMENTE q jamas podrias pretender ser Venezolano, las caras de vasijas ROTAS prehispanicas son imposibles de disimular.. a lo mucho podrian confundirte con ser boliviano amiguita peruana. :memeo:

Imagínate pretender ser venezolano 🤭 lo peor gente del continente, por algo están vetados en todos lados.

• Like 2
  • Confused 1
Publicado
hace 16 horas, ElBaneado dijo:

OBVIAMENTE q jamas podrias pretender ser Venezolano, las caras de vasijas ROTAS prehispanicas son imposibles de disimular.. a lo mucho podrian confundirte con ser boliviano amiguita peruana. :memeo:

Bb Pero no hay nada mas pre  hispanico y de vasija que tener la cara ancha como arepa y ser descuellado, o me vas a decir que eso es muy Di Giacomo, en tu caso parece muy Di Yanomamis  :memeo: :haha:

Feo, feo, venekkko feo :haha:

• Haha 4
Publicado (editado)

Guay se vienen muchos tops 5 a color y la segunda para Peru :eso:

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 42 minutos, Madame Morrible dijo:

Guay se vienen muchos tops 5 a color y la segunda para Peru :eso:

Celebremos con el nuevo Papa de Chiclayo guayyy

Publicado
hace 12 horas, S¢ลry dijo:

Imagínate pretender ser venezolano 🤭 lo peor gente del continente, por algo están vetados en todos lados.

Mire escoria del Averno, en su fea vida vuelva a referirse de mi país de esa manera, usted que viene de un lugar más feo que el infierno

Publicado

Que bien.

Espero que ahora si el Miss Universo vuelva a ser  un gran evento y la noche final un maravilloso espectáculo.

Publicado
hace 7 horas, El Bambie dijo:

Bb Pero no hay nada mas pre  hispanico y de vasija que tener la cara ancha como arepa y ser descuellado, o me vas a decir que eso es muy Di Giacomo, en tu caso parece muy Di Yanomamis  :memeo: :haha:

Feo, feo, venekkko feo :haha:

q no se te note q te ardiste, tendras q seguir esforzandote reina de verdad eres tan BASICA.

dile tu amigo que fue vetado del foro y ahora le toca REACCIONAR, q te cuente su historia del orgullo q sintio aquel dia que lo confundieron como Venezolano en una tienda en el peru...

XQ CREES q lo cunfundieron? de antemano te aviso que el aca en el foro se CANSO de decir que es BELLO y que sale con puro modelo y super estrellas en peru... no le dijeron pareces PERUANO... le dijeron PARECES VENEZOLANO desde luego eso en tu pais es un lujo. :cafe:

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

q no se te note q te ardiste, tendras q seguir esforzandote reina de verdad eres tan BASICA.

dile tu amigo que fue vetado del foro y ahora le toca REACCIONAR, q te cuente su historia del orgullo q sintio aquel dia que lo confundieron como Venezolano en una tienda en el peru...

XQ CREES q lo cunfundieron? de antemano te aviso que el aca en el foro se CANSO de decir que es BELLO y que sale con puro modelo y super estrellas en peru... no le dijeron pareces PERUANO... le dijeron PARECES VENEZOLANO desde luego eso en tu pais es un lujo. :cafe:

Que hablas bebé ? 

solo te pregunté si eras más di giacomo o di Yanomamis… 

no entiendo porque el latino promedio se avergüenza de sus raíces pre hispánicas :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...