Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, diana cannavo dijo:

ay pero déjame a mi chico

si peores e impresentables han apoyado acá, a la horrenda de la Feagny Daboin hubo gente que la apoyó sabiendo de antemano que era pegada fija, no veo porqué yo no pueda apoyar a mi niña cachetona top 900 :cafe:

Chama, aunque no quieras aceptarlo Bagryanny era mejor candidata que esta chica, ella al menos tenía porte y cuerpo de mujer. Esta nula tiene cuerpo de lombriz y parece como si le hubiesen inflado la cabeza con un compresor. Foooooo.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Chama, aunque no quieras aceptarlo Bagryanny era mejor candidata que esta chica, ella al menos tenía porte y cuerpo de mujer. Esta nula tiene cuerpo de lombriz y parece como si le hubiesen inflado la cabeza con un compresor. Foooooo.

se te olvida que mami Morley eliminó la competencia de SS en vivo y directo??? :cafe:

qué importa el cuerpo de lombriz, no estamos en MU. E incluso en MU unas cuantas por allí era IMG con cuerpos amorfos, cuadrados y con siliconas mal puestas han ganado, y es el MU en donde sí es inadmisible tener mal cuerpo, sooo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues se ve menos peor que como ha lucido en los últimos meses, debe ser porque la foto es de lejos y la cara un poco hacia un lado…

Publicado

Me meoo con está pegada top 1000

Publicado

Que mujer tan horrorosa, tiene hasta la cara torcida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 7/5/2025 at 8:56, Carlostone dijo:

ve.png

Mejor y no hubiera llegado. 😒

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...