Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

You vote, you decide...

• Thanks 1
Publicado

Ahtisa la arrastra la sepulta y la vuelve a arrastrar! La Cepillín es otra Villagris.

• Haha 2
Publicado

Soy mexicano y reconozco la superioridad de Stephany

• Haha 1
Publicado

Soy de Carupano, Venezuela pero debo reconocer que Ahtisa supera en todo a mi representante la Abasalli

Publicado

Ahtisa la arrastra la sepulta y la vuelve a arrastrar! La Cepillín es otra Villagris.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ay la Abasaly por supuesto la otra parece una auténtica fregasuelos que Dios me perdone. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Soy boricua y reconozco la superioridad de Ahtisita con todo y que no me gusta NADA

Publicado

I'm from UK and this versus is simply RIDICULOUS. Stephany is a real GODDESS, the other girl looks older and lacks beauty, besides she looks like a bitter housekeeper. Thank you :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, diana cannavo dijo:

I'm from UK and this versus is simply RIDICULOUS. Stephany is a real GODDESS, the other girl looks older and lacks beauty, besides she looks like a bitter housekeeper. Thank you :cafe:

Tu nombre no es Moon!

image.thumb.jpeg.ac0c6bf7f71fb28ebe52403efed0c17d.jpeg

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Madame Morrible dijo:

Tu nombre no es Moon!

image.thumb.jpeg.ac0c6bf7f71fb28ebe52403efed0c17d.jpeg

You said "you vote, you decide" first

but... you can copy and paste in Google translator if you don't understand, you little sweetheart. Thank you :cafe:💋

Editado por diana cannavo

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Ay la Abasaly por supuesto la otra parece una auténtica fregasuelos que Dios me perdone. 

Xx

:memeo: @Strombuk :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Soy originario del Choco y reconozco que atiza Mongolo es superior en todo aspecto a Fany aburrisali 

Publicado

me mie y desde cuando las cabeza de chancho son favoritas en el foro? AH si es q va contra Venezuela ahi todas son favoritas.

pd: q no se les note el ardor jajaja, horrenda esa vieja de fealipinas... la abasali es una muñeca hermosa ❤️ :yupi:ya quisiera la vieja fracasada pisoteada x la diosa Mariem Velazco. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...