Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 (editado) La veo bien posicionada. Contará con mi total apoyo. https://www.instagram.com/reel/DI2YPNUNU2B/?igsh=MW11YjVqMnJnbWNwcQ== Editado Abril 25 por Gaboloji El Malosito
Mariangela Bonani Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 Es una mezcla entre el Ing mecánico Sayago, la olvido y la Isabella Rodríguez en fin no pasa nada por aqui
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25 Autor Denunciar Publicado Abril 25 hace 7 minutos, Mariangela Bonani dijo: Es una mezcla entre el Ing mecánico Sayago, la olvido y la Isabella Rodríguez en fin no pasa nada por aqui Se larga, peluca askerosa. Le recuerdo que la ing Sayago fue top 5. 1
Strombuk Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 Raro sería que no te gustase cualquier gurre con la banda de Venezuela 1
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25 Autor Denunciar Publicado Abril 25 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Raro sería que no te gustase cualquier gurre con la banda de Venezuela Por favor señora, por ejemplo las horrendas del MI y MW no me gustan ni un poquito, mi gusto es exquisito, por eso soy muy acertado.
Boise PR Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 Raro sería que no te gustara una venezolana… Para el team tan macabro que llevan este año esta niña no está tan mal, pero no hará mucho en Polonia. Será para el 2026, quizás…
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25 Autor Denunciar Publicado Abril 25 hace 1 minuto, Boise PR dijo: Raro sería que no te gustara una venezolana… Para el team tan macabro que llevan este año esta niña no está tan mal, pero no hará mucho en Polonia. Será para el 2026, quizás… Será top 5,ya verás.
Luiwing Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 Posible top 12. Aunque a las venezolanas le va bien en ese concurso, no nos sorprenda verla en el top 5.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25 Autor Denunciar Publicado Abril 25 hace 7 minutos, Luiwing dijo: Posible top 12. Aunque a las venezolanas le va bien en ese concurso, no nos sorprenda verla en el top 5. Y por qué nos va a sorprender si es bella? Raro sería verla en el top 5 a fuerza de mensajes de texto, como otroosssss... Dije nombres yo???
jfranc Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 Es una mezcla entre el Ing mecánico Sayago, la olvido y la Isabella Rodríguez en fin no pasa nada por aqui
Madame Morrible Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 Besha Leix, en Venejuela no la apoyan por ser mulata
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25 Autor Denunciar Publicado Abril 25 hace 2 minutos, Madame Morrible dijo: Besha Leix, en Venejuela no la apoyan por ser mulata Y qué estoy haciendo yo pues??
Madame Morrible Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Y qué estoy haciendo yo pues?? Disculpe amigo, este comentario sobre Leix es de usted? Fuente: Pagina 2 1
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión