shaknica_DIVA Publicado Abril 24 Denunciar Publicado Abril 24 Noticia en desarrollo AUN NO OFICIALMENTE CONFIRMADA RUSIA ES LA NUEVA TOP 5 REEMPLAZANDO A TAILANDIA DE NUEVO NOTICIA EN DESARROLLO AUN NO OFICIALMENTE CONFIRMADA
YSA Publicado Abril 24 Denunciar Publicado Abril 24 Me gusta esa Rusa. Tiene un cuerpo muy estilizado. 1
ElBaneado Publicado Abril 24 Denunciar Publicado Abril 24 jajaja parece chisme de pasillo y no dudo q lo sea... PEROO al menos victoria estaria viajando con mujeres con las q estuvo de mano en el top 5, al menos 3 de ellas y no con indigentes de la vida. 1 3
Rai MX Publicado Abril 24 Denunciar Publicado Abril 24 Qué diferencia viajar a Europa y África que vender pollos rostizados en Asia con las filibadwords 1 1
diana cannavo Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 Pues ya activando mis velones nuevamente para que me hagan oficial esta noticia de mi niña rusa @ElBaneado @shaknica_DIVA @Alejandrito @Gaboloji El Malosito @BELLEZA ANDINA Quien dicho sea de paso es digna de un top 5, bellaaa Las deslabiadas insípidas ven de lejos y siguen clap clap en el escenario 1 2 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
ElBaneado Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 hace 25 minutos, diana cannavo dijo: Pues ya activando mis velones nuevamente para que me hagan oficial esta noticia de mi niña rusa @ElBaneado @shaknica_DIVA @Alejandrito @Gaboloji El Malosito @BELLEZA ANDINA Quien dicho sea de paso es digna de un top 5, bellaaa Las deslabiadas insípidas ven de lejos y siguen clap clap en el escenario jajaja quien le dijo a los zamacucos q esa deslabiada llegaria al top 5, Q DAÑO LES HIZO, mas equix y gris y NO NACE. pd: tambien necesito a nuestra Rusa ocupando ese sitial 1 1
Alejandrito Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 1 hour ago, diana cannavo dijo: Pues ya activando mis velones nuevamente para que me hagan oficial esta noticia de mi niña rusa @ElBaneado @shaknica_DIVA @Alejandrito @Gaboloji El Malosito @BELLEZA ANDINA Quien dicho sea de paso es digna de un top 5, bellaaa Las deslabiadas insípidas ven de lejos y siguen clap clap en el escenario La Rusa era la más bella de todo ese top 12, por encima de la misma Victoria Y las locas llorando por la chilena y la peruana 😂 1
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25 Denunciar Publicado Abril 25 hace 10 horas, diana cannavo dijo: Pues ya activando mis velones nuevamente para que me hagan oficial esta noticia de mi niña rusa @ElBaneado @shaknica_DIVA @Alejandrito @Gaboloji El Malosito @BELLEZA ANDINA Quien dicho sea de paso es digna de un top 5, bellaaa Las deslabiadas insípidas ven de lejos y siguen clap clap en el escenario Bellísima la niña de Ruacha, ojalá sea cierto. Yo me lo gozo con la deslabiada nula y también con la CHILEEEEEE pegada que entró al top por votos de sus fanáticas desquiciadas. 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión