Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Nita dijo:

Si @Madame Morrible

El amigo @VINCE siempre afirmó que el concurso ideal para Opal Suchata era el Miss World, incluso lo expresó muchísimo antes que fuera al Miss Universo.

Es más, me atrevo a afirmar que @VINCE casi que predijo que ella sería coronada Miss World si algún día fuera participe en esa competencia. 

Mi amiga la pitonisa @VINCEtambién profetizó que la nueva Miss Universo sería Miss Venezuela.

:increible:

Editado por Gio hijo de Putin
Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Mi amiga la pitonisa @VINCEtambién profetizó que la nueva Miss Universo sería Miss Venezuela.

:increible:

Si supieras que acabo de ver una entrevista de esa chama y fíjate que me gustó como se expresó... No se, me puso a pensar...

Publicado
hace 33 minutos, Trish dijo:

La chica es super preparada, y tiene todo el aura y temple. 

Si y me gusta Opal, tiene toda el aura de MW

Pero la vieja es muy convenenciera, a nosotros acá en este lado del charco nos pide concurso aparte y que vaya la ganadora .

Publicado
hace 22 minutos, Nita dijo:

Si supieras que acabo de ver una entrevista de esa chama y fíjate que me gustó como se expresó... No se, me puso a pensar...

Amigaaaa la octava es inminente, ya la @VINCE lo profetizó. 

Esas clases en Portadas están dando sus frutos; se nota mas desenvuelta y segura.

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Esas clases en Portadas están dando sus frutos; se nota mas desenvuelta y segura.

De todas las que he visto hasta ahora, ella es la que tiene mejor verbo... ME ENCANTÓ HOY!

Publicado
hace 26 minutos, Gretchen dijo:

Si y me gusta Opal, tiene toda el aura de MW

Pero la vieja es muy convenenciera, a nosotros acá en este lado del charco nos pide concurso aparte y que vaya la ganadora .

La calidad de candidata también influye, por eso escogió a Vanessa, Stephanie y la actual. Ellas tienen ese algo que busca en sus reinas. 

Publicado
hace 11 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

BASTA 💀 :memeo:

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 4/23/2025 at 20:07, Boise PR dijo:

Bueno el año pasado casi corona a una pegada del MU, así que con Suchatita puede suceder!

Lo dije desde el día 1 misamores y aquí la evidencia 

Publicado
hace 17 horas, Boise PR dijo:

Lo dije desde el día 1 misamores y aquí la evidencia 

Tu siempre tan acertada amiga, a vos el ser boricua no te ciega el nacionalismo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...