Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Nita dijo:

Si @Madame Morrible

El amigo @VINCE siempre afirmó que el concurso ideal para Opal Suchata era el Miss World, incluso lo expresó muchísimo antes que fuera al Miss Universo.

Es más, me atrevo a afirmar que @VINCE casi que predijo que ella sería coronada Miss World si algún día fuera participe en esa competencia. 

Mi amiga la pitonisa @VINCEtambién profetizó que la nueva Miss Universo sería Miss Venezuela.

:increible:

Editado por Gio hijo de Putin
Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Mi amiga la pitonisa @VINCEtambién profetizó que la nueva Miss Universo sería Miss Venezuela.

:increible:

Si supieras que acabo de ver una entrevista de esa chama y fíjate que me gustó como se expresó... No se, me puso a pensar...

Publicado
hace 33 minutos, Trish dijo:

La chica es super preparada, y tiene todo el aura y temple. 

Si y me gusta Opal, tiene toda el aura de MW

Pero la vieja es muy convenenciera, a nosotros acá en este lado del charco nos pide concurso aparte y que vaya la ganadora .

Publicado
hace 22 minutos, Nita dijo:

Si supieras que acabo de ver una entrevista de esa chama y fíjate que me gustó como se expresó... No se, me puso a pensar...

Amigaaaa la octava es inminente, ya la @VINCE lo profetizó. 

Esas clases en Portadas están dando sus frutos; se nota mas desenvuelta y segura.

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Esas clases en Portadas están dando sus frutos; se nota mas desenvuelta y segura.

De todas las que he visto hasta ahora, ella es la que tiene mejor verbo... ME ENCANTÓ HOY!

Publicado
hace 26 minutos, Gretchen dijo:

Si y me gusta Opal, tiene toda el aura de MW

Pero la vieja es muy convenenciera, a nosotros acá en este lado del charco nos pide concurso aparte y que vaya la ganadora .

La calidad de candidata también influye, por eso escogió a Vanessa, Stephanie y la actual. Ellas tienen ese algo que busca en sus reinas. 

Publicado
hace 11 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

BASTA 💀 :memeo:

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 4/23/2025 at 20:07, Boise PR dijo:

Bueno el año pasado casi corona a una pegada del MU, así que con Suchatita puede suceder!

Lo dije desde el día 1 misamores y aquí la evidencia 

Publicado
hace 17 horas, Boise PR dijo:

Lo dije desde el día 1 misamores y aquí la evidencia 

Tu siempre tan acertada amiga, a vos el ser boricua no te ciega el nacionalismo. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...