shaknica_DIVA Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 (editado) hace 13 minutos, troglodita dijo: Cesar has montado en helicoptero alguna vez? Xx Mi niño lindo un consejo sano y sin ninguna mala intencion deberias de buscarte otros amigos porque Los Que defiendes a caps y espada ni te pelan.hacen como Que no existes solo te usan cuando les conviene. Aqui hay mucha linda gente QUIENES en Verdas seran tus amigos Purists ver en este Mismo tema Que ninguno te cito yo fui una y simplemente por defender lo indefensible te hiciste mi enemigo ..asi de la nada Editado Abril 21 por shaknica_DIVA
troglodita Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: Mi niño lindo un consejo sano y sin ninguna mala intencion deberias de buscarte otros amigos porque Los Que defiendes ni te pelan.hacen como Que no existes solo te usan cuando les conviene. Aqui hay mucha linda gente QUIENES en Verdas seran tus amigos yo fui una y simplemente por defender lo indefensible te hiciste mi enemigo Pero chica. Xx
shaknica_DIVA Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 6 minutos, troglodita dijo: Pero chica. Xx Paz hermano lobo!
shaknica_DIVA Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 (editado) On 4/20/2025 at 15:52, jfranc dijo: Y eso que son amigas @BELLEZA ANDINA no pertenece a una manada de nada ni necessita de manada para defenderse.solo pone en el sitio en el Que pertenecee a quien sea aunque sea cualquier peste el Mismo solo se lame las heridas y se las cura Cuando cae se levanta y se limpia el polvo y sigue aun MAs FUERTE Que antes. NADIE HARA QUE NOS DEJEMOS DE ADORAR😉 ya nos conocemos el jueguito FRACASADO Editado Abril 22 por shaknica_DIVA 1
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 Quién borró mis comentarios haciendo un llamado a la paz y el amor? 3
Killay Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Quién borró mis comentarios haciendo un llamado a la paz y el amor? Quien borra comentarios Sardina ? Por qué ? He visto insultos y groserías contra foristas y nadie borro nada pero aun he visto insultos como llamar "adefesios" a una reina y nadie dice nada .... Que pusiste amiguito .... 1 1
troglodita Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 11 horas, Killay dijo: Quien borra comentarios Sardina ? Por qué ? He visto insultos y groserías contra foristas y nadie borro nada pero aun he visto insultos como llamar "adefesios" a una reina y nadie dice nada .... Que pusiste amiguito .... Holaaa amiga quien es Sardina? Xx 1
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 12 minutos, troglodita dijo: Holaaa amiga quien es Sardina? Xx Qué le importa, badword. 2
Cesar Publicado Abril 22 Autor Denunciar Publicado Abril 22 hace 41 minutos, troglodita dijo: Holaaa amiga quien es Sardina? Xx Una mari.cona sin oficio conocido 1
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 4 minutos, Cesar dijo: Una mari.cona sin oficio conocido Esa es la Cesar del Perú que se hace pasar por carioca. 2
Killay Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 1 hour ago, troglodita dijo: Holaaa amiga quien es Sardina? Xx El Gabalogy es la Sardina Isleña Trogo y no le hagas caso... 2
troglodita Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 (editado) La Xaky me da like y luego lo quita. Santa Rita Rita lo que se da ya no se quita. Y luego lo que edita, dependiendo de como vayan los aires.,,, No estoy de acuerda. Xx Editado Abril 22 por troglodita 1 2
Walex Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 20 horas, shaknica_DIVA dijo: Paz hermano lobo! 2
Davicolombia Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 Es un gusto ver cada publicación de ella tiene mucho angel y sobretodo belleza
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión