XAVY Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 La reina favorita de mi madrina Julia de los últimos 30 años 1 1
Serpico Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 28 minutos, XAVY dijo: La reina favorita de mi madrina Julia de los últimos 30 años ☝️🤣🤣🤣🤣🤣
Strombuk Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 12 minutos, Serpico dijo: ☝️🤣🤣🤣🤣🤣 Se calla, estafadora
Serpico Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 3 minutos, Strombuk dijo: Se calla, estafadora Not guilty guppy.😉
Tu Macho Potosino Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 8 horas, Luiwing dijo: México ha mandado chicas muy bellas al MW qué debían ganar caso Dafne o Perla. La Morley creo que les debía corona y con esta muchacha encontró una niña muy integral, preparada y la coronó. Usted cállese tremenda zorrra hipócrita! 2
jfranc Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 47 minutos, Hammakita dijo: Esa mujer es horrenda @Strombuk @ABY
Strombuk Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 8 horas, jfranc dijo: @Strombuk @ABY La opinión de alguien que tiene la foto de perfil de Cepillín tú crees que a mí me interesa? Es como el Perú en concursos de belleza…nula! 1
JoseVZLA Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 Es de esas reinas integrales, feo rostro, pero corona es corona! Malo es tener 0 se lee 0. 1 1 MISS WORLD 1995
Cargo Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 Una niña muy poco agraciada pero con gran labia. Sin embargo estoy de acuerdo en que se les debía a los chapulines ese título tantas veces negado, lástima que hayan ganado con una fea.
Gretchen Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 La Morley la ama, cada año la busca para que regrese a ayudarla a organizar el Miss World
Hammakita Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 19 horas, jfranc dijo: @Strombuk @ABY Tu crees que citandolos a ellos Vagresa se va a volver bella? 1
Rai MX Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 Me creo que mi madrina Morley soportó vientos despiadados, infernales desiertos. Escaló hasta el último maldito cuarto de la maldita torre más alta, y qué encontró? A su Miss World favorita para invitarla nuevamente al templete
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión