Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien es esta?

es la misma?

spacer.png

Impactadooooooo

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, Womaninwhite dijo:

😱

Entiendo a Nawat ,  bastante grotesca .se ve 

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

😱

Pero esa mujer se reconstruyo hasta la cola. IMPACTADO

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ahora solo les queda poner caritas de risa

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Cómo dije antes yo mis batallas las cargo sola y en silencio.y siempre termino riendo de ultimo.

Unos se creían intocables otros los banearon 3 veces por lo mismo.LA CALUMNIA.cuando tu afirmas algo trae pruebas.sino cállate porque te terminarás largando 

Y siempre termino viendo el muerto pasar por la acera de mi casa

Por más que les quieras explicar es como cantarle opera a una mula

eso esta como cuando me atacaban a mi amor por equix o ye, q hacia yo? TRAIA PRUEBAS, sin andar pidiendole a terceros q hagan, YO HACIA, sin andar ofreciendo hacer directos... YO HACIA, yo SOLITO traia mis pruebas, me exploto de aquellos q dicen ser unas bellezas pero jamas trajeron las pruebas sino q vivian con pateticas amenazas de querer hacer en vivos, quien es bella no necesita de terceros lo DEMUESTRA.

todavia me asombro de pensar q te los rajaste tu solita en verdad ellos pensaran q andamos tipo comite denunciandolos en banda (como hicieron PATETICAMENTE ellos) Pero no, fuiste tu sola, TE FELICITO eres toda una guerrera mi amor bella ❤️ 

pd: espero q si algun dia vuelven le bajen a su intensidad han llevado todas estas enfermizas obsesiones en nuestra contra demasiado lejos. :cafe:

Editado por ElBaneado
  • Correct 1
  • Thanks 1
Publicado (editado)
1 hour ago, ElBaneado dijo:

eso esta como cuando me atacaban a mi amor por equix o ye, q hacia yo? TRAIA PRUEBAS, sin andar pidiendole a terceros q hagan, YO HACIA, sin andar ofreciendo hacer directos... YO HACIA, yo SOLITO traia mis pruebas, me exploto de aquellos q dicen ser unas bellezas pero jamas trajeron las pruebas sino q vivian con pateticas amenazas de querer hacer en vivos, quien es bella no necesita de terceros lo DEMUESTRA.

todavia me asombro de pensar q te los rajaste tu solita en verdad ellos pensaran q andamos tipo comite denunciandolos en banda (como hicieron PATETICAMENTE ellos) Pero no, fuiste tu sola, TE FELICITO eres toda una guerrera mi amor bella ❤️ 

pd: espero q si algun dia vuelven le bajen a su intensidad han llevado todas estas enfermizas obsesiones en nuestra contra demasiado lejos. :cafe:

Mejor me quedo callada porque es asi dlonde salgo ganando CASOS JUSTOs

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado

SI ESTE 3 CLASIFICACIONES SE PONE LOCO CON UN SIMPLE MISS PERU USA, NO ME QUIERO IMAGINAR EN EL NACIONAL MISS PERU 2025 :yupi:POBRE INFELIZ

Publicado
On 18/4/2025 at 13:49, Carlostone dijo:

La Colton se dará riquisimo con la Bacigalupo Guayyyyyyy

USTEDES DEBEN CORONAR A MI NIÑA DE ÉBANO DE 1.87 :yupi:ME LO PROMETIERON

491461723-17860005150400805-401528430379

491470013-17860005159400805-176031299861

Publicado (editado)
hace 13 minutos, claudiobr dijo:

SI ESTE 3 CLASIFICACIONES SE PONE LOCO CON UN SIMPLE MISS PERU USA, NO ME QUIERO IMAGINAR EN EL NACIONAL MISS PERU 2025 :yupi:POBRE INFELIZ

Infeliz y marginal eres tú peluca asquerosa, das penita qué tengas que  valerte de otra Nacionalidad para "endiosar "tus Reinas  qué  vergüenza y pena ajena me das  moderadores para cuando le dan de  baja a esta peluca ? Ustedes  saben perfectamente que es una peluca ...

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Infeliz y marginal eres tú peluca asquerosa, das penita qué tengas que  valerte de otra Nacionalidad para "endiosar "tus Reinas  qué  vergüenza y pena ajena me das  moderadores para cuando le dan de  baja a esta peluca ? Ustedes  saben perfectamente que es una peluca ...

Nacionalidad PARAGUAYA, ni que fuera ecuatoriano para ocultar mi nacionalidad, apoyo a Reinas PERUANA porque quiero, ni que fuera loco para apoyar a tus mocos ecuatorianos :memeo: que clasifican cada 15 años

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Nacionalidad PARAGUAYA, ni que fuera ecuatoriano para ocultar mi nacionalidad, apoyo a Reinas PERUANA porque quiero, ni que fuera loco para apoyar a tus mocos ecuatorianos :memeo: que clasifican cada 15 años

Eres realmente patético @S¢ลry crees que un Paraguayo estaría aquí tirándole a otra Nacionalidad? me río  de janerio enserio  te ves RIDICULO  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
hace 55 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres realmente patético @S¢ลry crees que un Paraguayo estaría aquí tirándole a otra Nacionalidad? me río  de janerio enserio  te ves RIDICULO  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estas tan loca que crees que alguien necesita una peluca para decirte tus verdades y burlarse de ti en tu cara :memeo: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 26 minutos, S¢ลry dijo:

Estas tan loca que crees que alguien necesita una peluca para decirte tus verdades y burlarse de ti en tu cara :memeo: 

Pero si eres tan evidente enano horrendo  se fue la Claudio y no tardaste ni segundos en aparecer a comentar  claro qué  necesitan de pelucas para comentarse entre ustedes mismos .🙂😂😂😂😂😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 27 minutos, S¢ลry dijo:

Pobre tipo vive obsesionado con ustedes :memeo:

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Pobre tipo vive obsesionado con ustedes :memeo:

Hasta para ser peluca HAY NIVELES y muchos saben aquí como hacerlo pero tu te delata solo enano horroroso.🙂🙂🙂

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...