Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ve descontenta DiosVic

bueno, que te obliguen a andar con una cuerda de comunazas insípidas y nulas que NO pisaron el top 5 (con la excepción de Chidimma) no debe ser muy halagador que digamos. Para eso ella tiene o tuvo mejor dicho su top 5 que son quienes deberían estar allá con ella :cafe:

• Correct 3
  • Haha 3

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Por qué odias tanto a la Miss Universo américas? 🤔 Es solo curiosidad 🤭

Yo no la odio. Sólo disfruto como Victoria se está arrastrando a esta oportunista y no desaprovecha el momento para humillarla por atrevida mientras ustedes hacen el oso trayendo temas de una top 12 como si fuera la reina jiar jiar jiar 

• Thanks 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Yo no la odio. Sólo disfruto como Victoria se está arrastrando a esta oportunista y no desaprovecha el momento para humillarla por atrevida mientras ustedes hacen el oso trayendo temas de una top 12 como si fuera la reina jiar jiar jiar 

Por qué odias tanto a la Miss Universo américas? 🤔 Es solo curiosidad 🤭

Publicado
hace 1 hora, diana kjaer dijo:

bueno, que te obliguen a andar con una cuerda de comunazas insípidas y nulas que NO pisaron el top 5 (con la excepción de Chidimma) no debe ser muy halagador que digamos. Para eso ella tiene o tuvo mejor dicho su top 5 que son quienes deberían estar allá con ella :cafe:

Es cierto mi niña bella, por poco la humillan poniéndola a viajar con las pegadas, en todo caso debería viajar ella solo como la ganadora que es, y no con esas cuatro perdedoras.

• Correct 1
Publicado

De donde inventan tanta tontera, yo las veo a las cinco misses disfrutando de Tailandia y a Victoria bellísima y con aura de reina indiscutida......Tatiana me encanta igual, lo mismo la finlandesa, la nigeriana.

Publicado
hace 4 horas, diana kjaer dijo:

Nada que agregar 

encontraste la otra version de la historia 👏

• Thanks 1
Publicado
hace 5 horas, diana kjaer dijo:

caramba pense q era el unico q lo penso, pero si yo lo pense y tu lo dijiste amor es que es asi, osea quien carajos va a querer andar con 4 bagres pegados? osea ella debe pensar tipo... hellow quienes son estas q ni me las tope en el top 5... acaso clasificaron? luego cae en cuenta q estuvo de manos con una de ellas y se le pasa :haha:

• Haha 1
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...