Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, ElBaneado dijo:

A mi colombia me recuerda a la gente q se Photoshopea para intentar ser bella y quedan como un mardito plástico y más feos de lo q ya son 😂😂

Eres malo bb :memeo: pensé que te gustaba tu paisano

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Claro que chiques así no hay!! Esas las mandamos al miss queen international mamá!!

Y si me voy a echar un garrote qué sea con un macho no con una lady la vendedora de rosas!! 🤭

spacer.png

Publicado
hace 10 horas, Bombon Asesino dijo:

Eres malo bb :memeo: pensé que te gustaba tu paisano

la gente q se photoshopea es demasiada mujer para admitir su fea masculinidad, eso los hace afeminados y no me gustan afeminados, para eso me busco una hembra de verdad con toto amor, se q todos los q van a esos concursos son HEMBRAS pero minimo disimulen :cafe:

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

la gente q se photoshopea es demasiada mujer para admitir su fea masculinidad, eso los hace afeminados y no me gustan afeminados, para eso me busco una hembra de verdad con toto amor, se q todos los q van a esos concursos son HEMBRAS pero minimo disimulen :cafe:

Me encanta verte decir que te gustan bien machos y varoniles 

Publicado

Miss Colombia es así realmente o está bañada en filtros? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, Bombon Asesino dijo:

Me encanta verte decir que te gustan bien machos y varoniles 

obviamente bb pero pasivos xq yo no como mon.da, lo mas rico es romper a un serio... nada de hembritas para eso me gustan las mujeres tambien ❤️ 

Publicado

Bellla Ronny representando a Colombia ya que Ecuador nunca le dio su oportunidad

• Haha 3
Publicado

Uno se ve muy femenina y el otro es demasiado horrendo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...