KEN BY MATTEL Publicado Abril 13 Autor Denunciar Publicado Abril 13 hace 3 horas, Serpico dijo: No mmguama. Traga morcilla. No estoy obssesionado de tu narco pais. Estoy Aqui para decir sus verdades.😉 @Quantum @Divitrue vengan a leer el comportamiento de esta doña verdulera!, saludos.
Serpico Publicado Abril 13 Denunciar Publicado Abril 13 hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo: @Quantum @Divitrue vengan a leer el comportamiento de esta doña verdulera!, saludos. Llorona!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 13 Autor Denunciar Publicado Abril 13 hace 5 horas, Serpico dijo: Llorona! @Quantum @Divitrue me dijo “llorona” yo soy machito!, baneo!! 1
Serpico Publicado Abril 13 Denunciar Publicado Abril 13 hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo: @Quantum @Divitrue me dijo “llorona” yo soy machito!, baneo!! Llorona come morcilla!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 13 Autor Denunciar Publicado Abril 13 hace 19 minutos, Serpico dijo: Llorona come morcilla! @Divitrue @Quantum me dijo “mujercita”
Serpico Publicado Abril 13 Denunciar Publicado Abril 13 hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo: @Divitrue @Quantum me dijo “mujercita” ☝️🫵
KEN BY MATTEL Publicado Abril 13 Autor Denunciar Publicado Abril 13 1 hour ago, Serpico dijo: ☝️🫵 Ayyy me está acosando este pa to sucio!, ayuda!!!!
Serpico Publicado Abril 13 Denunciar Publicado Abril 13 hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Ayyy me está acosando este pa to sucio!, ayuda!!!! A cazar morcillas homo.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 13 Denunciar Publicado Abril 13 hace 14 horas, Serpico dijo: No mmguama. Traga morcilla. No estoy obssesionado de tu narco pais. Estoy Aqui para decir sus verdades.😉 Qué señere ten velger.
troglodita Publicado Abril 14 Denunciar Publicado Abril 14 hace 21 horas, Serpico dijo: No mmguama. Traga morcilla. No estoy obssesionado de tu narco pais. Estoy Aqui para decir sus verdades.😉 Porque le dices ttrag, ay callate Cuanto lloro y drama por favor sabéis el foro de los hermanos Max donde puedo encontrarlo?
Serpico Publicado Abril 14 Denunciar Publicado Abril 14 hace 1 minuto, troglodita dijo: Porque le dices ttrag, ay callate Cuanto lloro y drama por favor sabéis el foro de los hermanos Max donde puedo encontrarlo? Mejor haga una cita con un psychologo 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión