Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Cargo dijo:

Bella y facturadora nuestra Lulu. ❤️

El resto de las GS 2023 ya pasaron al olvido.

Amika @shaknica_DIVA la loca de la @Cargo alias mauricia juanga te está pateando el pecebre ! No te dejes! 

Publicado
hace 13 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amika @shaknica_DIVA la loca de la @Cargo alias mauricia juanga te está pateando el pecebre ! No te dejes! 

Hola amiguita

Así te leo, bizca y dando carita de ángel:

IMG-20250412-133359.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pensé que lo decías porque seguía quitándole la etiqueta a los trapos baratos de Shein y poniéndole la de ella.

Eso hicieron sus empleadas venezolanas, nunca dejan las mañas, menos mal ya todo esta aclarado. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Tu Macho Potosino dijo:

No es mauricio es Andres_ac

y dejalo que ya sabe que si vuelve a sus andanzas sera explulsado por tercera ves

Pensé que lo decías porque seguía robándole los ahorros a los peruanos con su supuesta marca que resultó ser Shein

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado

Pensé que lo decías porque seguía quitándole la etiqueta a los trapos baratos de Shein y poniéndole la de ella.

• Haha 2
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Pensé que lo decías porque seguía quitándole la etiqueta a los trapos baratos de Shein y poniéndole la de ella.

Fueron sus empleadas venezolanas , ya fueron despedidas y volvieron a su esquina

• Haha 2
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Fueron sus empleadas venezolanas , ya fueron despedidas y volvieron a su esquina

Pues te creo que fueron las empleadas venezolanas quienes viralizaron en internet que vendía gato por liebre :haha: hicieron su trabajo mis niñas 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Pues te creo que fueron las empleadas venezolanas quienes viralizaron en internet que vendía gato por liebre :haha: hicieron su trabajo mis niñas 

Así es amiga, eso le paso por buena gente, tan solo mencionar la palabra venezolanas fue exculpada de todo 

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

Se ve más enana que de costumbre 

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Se ve más enana que de costumbre 

Es el vestido talle bajo, cariño. 😉

Editado por Womaninwhite
  • Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

Es el vestido talle bajo, cariño. 😉

Hermosa Lu, no puedo creer que todavía siga generando reacciones de todo calibre .. a casi seis meses de entregar su título , otras reinas ya  ni circulan por aca y son tan recientes como ella .

• Like 1
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...