Strombuk Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 Los de Miss Mexico se pasaron con esta tipeja. Aparte de espantosa es tremenda bruta! Top 120 ahí va! 1 1
Strombuk Publicado Abril 11 Autor Denunciar Publicado Abril 11 hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Medíquese loca!! Che vieja tan más fea, no crees? Y acá no hay sede ni dueño que la salve! 1
KEN BY MATTEL Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Che vieja tan más fea, no crees? Y acá no hay sede ni dueño que la salve! Medíquese loca!!!
Madame Morrible Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 Creo que Miss Mx ya no tiene dinero y estan coronando a las que puedan pagarse todo y en Sinaloa sobra los padrinoa con dinero.
Strombuk Publicado Abril 11 Autor Denunciar Publicado Abril 11 hace 1 minuto, Madame Morrible dijo: Creo que Miss Mx ya no tiene dinero y estan coronando a las que puedan pagarse todo y en Sinaloa sobra los padrinoa con dinero. Es exactamente lo que pasó! Tú crees que una treintona templetera era lo mejor del concurso? Obvio no pero tiene plata para cubrir los gastos.
Cargo Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 Pues bienvenidos al club de las top 130 en este próximo Miss World, habemos muchos países inscritos.
Bombon Asesino Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 Otra corona regalada para ese estado, a punta de fanaticada enfermiza les coronan a sus bagres
KEN BY MATTEL Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 1 hour ago, Cesar dijo: SINALOAA LAS PATRONAS DE MX Y NOS RESAN MARISKONAAS! @Strombuk @Bombon Asesino @Madame Morrible 1
XAVY Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 A mi me parece una mujer muy guapa, atractiva y alta, simplemente no tiene las credenciales para ir a un Miss Mundo.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 Mejor que el sharpei que mandamos nosotros sí está.
MATTY LASCIVA Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 Hagan igual que nosotros y no envíen candidata este año
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión