Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Amiguita entra aquí 

qué quieres qué  te diga qué  en Perú  no hay belleza  y qué en años lo más decente qué tienen  es de un ex territorio de Ecuador y qué no les queda otra que humillarse ante el norte porqué  en el sur hay escacez,esto me da vida para divertirme cuando la manden algún concurso  me meoooooooo  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

qué quieres qué  te diga qué  en Perú  no hay belleza  y qué en años lo más decente qué tienen  es de un ex territorio de Ecuador y qué no les queda otra que humillarse ante el norte porqué  en el sur hay escacez,esto me da vida para divertirme cuando la manden algún concurso  me meoooooooo  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Que no se te note lo ardida demasiadoooooo :jiji:

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Que no se te note lo ardida demasiadoooooo :jiji:

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Cual ardor come badword si tú eres el qué estas buscando  mi aprobación y qué comente en tu tema  , yo con un "profesional de la salud"  como tú saldría corriendooooooooo ,estás  enfermito 😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Confused 1
Publicado
hace 59 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual ardor come badword si tú eres el qué estas buscando  mi aprobación y qué comente en tu tema  , yo con un "profesional de la salud"  como tú saldría corriendooooooooo ,estás  enfermito 😂😂😂

Que no se note tanto tu ardor preciosura ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...