Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

refinada, bella y fina ❤️ DE PUNTA EN BLANCO MI AMOR... cantadisimo q seria miss U desde su nacional... perfecta :yupi:

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado

Chica que delgada felicidades al final voy a creer que el arroz si adelgaza. 

Era broma, tonta. 

Xx

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

refinada, bella y fina ❤️ DE PUNTA EN BLANCO MI AMOR... cantadisimo q seria miss U desde su nacional... perfecta :yupi:

Ese mujeron es dificil de superar bebe

tan superior que opaco y dejo negro todo este reinado que ni con refuerzo levanta.

• On Fire 1
Publicado
hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ese mujeron es dificil de superar bebe

tan superior que opaco y dejo negro todo este reinado que ni con refuerzo levanta.

no levanta con absolutamente NADA este reinado asi llevaran mil condimentales... terrible amor, es que como tu y todos sabemos beba hermosa, diosheynis dejo la vara no alta... INALCANZABLE 

pd: amor se respira una paz en el foro de verdad bajaron los conflictos un 100% :yupi:gracias a ti ❤️ 

• On Fire 2
Publicado (editado)
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

no levanta con absolutamente NADA este reinado asi llevaran mil condimentales... terrible amor, es que como tu y todos sabemos beba hermosa, diosheynis dejo la vara no alta... INALCANZABLE 

pd: amor se respira una paz en el foro de verdad bajaron los conflictos un 100% :yupi:gracias a ti ❤️ 

Asi es bebe

CERO tolerancia

me dice divis se acabo el jueguito 

yo cree una pagina para celebrar a las reinas no que las ofendan o se metan en la vida privada de la gente.o acosen a nadie SE ACABO

Y divis no le tiembla la mano.espero un dia la conoscas ella antes venia diario y es como yo chabacana habla de todo.sin tapujos pero siempre con respeto.pasabamos horas en el chat.la adoro a mi amiga de 20 años.como pasa el tiempo

ASI QUE A DENUNCIAR CADA ACOSO,CADA CALUMNIA,CADA MISOGINIA.

y sobre todos ofensas a las misses

@BELLEZA ANDINA

@Alejandrito

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Asi es bebe

CERO tolerancia

yo cree una pagina para celebrar a las reinas no que las ofendan o se metan en la vida privada de la gente.o acosen a nadie SE ACABO

Y divis no le tiembla la mano.espero un dia la conoscas ella antes venia diario y es como yo chabacana habla de todo.sin tapujos pero siempre con respeto.pasabamos horas en el chat.la adoro a mi amiga de 20 años.como pasa el tiempo

Amor mío, dile a divi que las chileeeeeeeeeeeee del foro me están acosando...

Publicado
hace 4 minutos, Nita dijo:

Amor mío, dile a divi que las chileeeeeeeeeeeee del foro me están acosando...

Le dejare llegar ese whats ahora mismo mi bebe

a mi niño hermoso nadie le lo maltrata 😘

bebe tu interactuaste con divis?

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Le dejare llegar ese whats ahora mismo mi bebe

a mi niño hermoso nadie le lo maltrata 😘

bebe tu interactuaste con divis?

No mi bebe, no interactúo con ella ni con ni con Quantum, aquí en el foro solo estoy compartiendo contigo, con la @troglodita y con la Gaby @Gaboloji El Malosito

• Like 2
Publicado
hace 28 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Asi es bebe

CERO tolerancia

@BELLEZA ANDINA

@Alejandrito

asi debe ser amor yo me uno a la campaña de la detoxificación del foro, ya es hora que comencemos a charlar de las reinas y sus participaciones y menos de cosas personales y ataques, me alegra saber que has contribuido a ser la salvadora del foro ❤️ Si quieren respeto deben comenzar por ofrecerlo, esas comitivas de ataques internos no deben ser toleradas me alegra que seas pacificadora amor ❤️ 

pd: ya he hablado alguna vez con divi la ultima vez fue en el año 2022 que ella estuvo algo activa por aca ❤️ 

pd again: Amor que KARMA tan HP tanta campaña q hicieron para sacarme a MI y aca ando y todos los que hicieron ese comite del ataque fueron depuestos :glush: ADORO los finales felices, infinitamente agradecido. 

• Like 1
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 19 minutos, Nita dijo:

No mi bebe, no interactúo con ella ni con ni con Quantum, aquí en el foro solo estoy compartiendo contigo, con la @troglodita y con la Gaby @Gaboloji El Malosito

y conmigo becerro. 

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Nita dijo:

Eres muy inteligente. 

Xx

• Thanks 1
Publicado
hace 24 minutos, ElBaneado dijo:

asi debe ser amor yo me uno a la campaña de la detoxificación del foro, ya es hora que comencemos a charlar de las reinas y sus participaciones y menos de cosas personales y ataques, me alegra saber que has contribuido a ser la salvadora del foro ❤️ Si quieren respeto deben comenzar por ofrecerlo, esas comitivas de ataques internos no deben ser toleradas me alegra que seas pacificadora amor ❤️ 

pd: ya he hablado alguna vez con divi la ultima vez fue en el año 2022 que ella estuvo algo activa por aca ❤️ 

pd again: Amor que KARMA tan HP tanta campaña q hicieron para sacarme a MI y aca ando y todos los que hicieron ese comite del ataque fueron depuestos :glush: ADORO los finales felices, infinitamente agradecido. 

Yo solo le temo a dos cosas

Dios y el Karma

el primero es obvio

y el segundo porque te hace pagar el triple de lo que haces

el señor Andres quiere volver a lo mismo y no se va poder.

te pido por favor denunciar lo que ves mal

Publicado
hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo solo le temo a dos cosas

Dios y el Karma

el primero es obvio

y el segundo porque te hace pagar el triple de lo que haces

el señor Andres quiere volver a lo mismo y no se va poder.

te pido por favor denunciar lo que ves mal

Cuenta con ello mi vida ❤️ 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...