Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta era P.. o de las que no se bañaba? 

Publicado

Sofia emociono a todo un pais con su participacion, dejando atras a otras consideradas favoritas

images?q=tbn:ANd9GcS1JqfqoNjWw49_HJTR_N1

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Sofia emociono a todo un pais con su participacion, dejando atras a otras consideradas favoritas

images?q=tbn:ANd9GcS1JqfqoNjWw49_HJTR_N1

Chiquita pero poderosa, la amare por siempre.

spacer.png

Publicado

Tuve el gusto de ver a Chofis en persona durante la concentracion de MU, no era de mi agrado pero esa vez me sorprendio. :sol: Y no olia feo. 

• Haha 1
Publicado

Woow recuerdo ese Miss Universo,  y a Kelyn ..Espectacular, para mí de las reinas más bellas de Jessica junto a Claudia Ortiz Zevallos, mereció más .

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Woow recuerdo ese Miss Universo,  y a Kelyn ..Espectacular, para mí de las reinas más bellas de Jessica junto a Claudia Ortiz Zevallos, mereció más .

Kelina espectacular, nadie le hacia sombra.

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Ósea gata estamos hablando de la Aragón y vienes y traes a colación a las peruanas y luego a la horrenda de la Cevallos? No no no aquí no mi amor aquí no vengas a hablar de peru.. ya estás igual como en tiktok que se habla de Mexico y sale un peruano random a mencionar que peru esto que peru lo otro.. vaya y abra un tema a la Ceballos y a la krilin pero aquí no! 

Bitch Slap Slapping GIF by absurdnoise

• Haha 1
Publicado

Aquí parece una Miss viuda tras su primera salida con las amigas 

QM1Y7bj.jpg

• Haha 1
Publicado

Es un poco dominanta esta chica? 

Oye que hay de todo en la viña del Señor. 

Xx

Publicado
hace 24 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Estos si son temas exitosos @Gaboloji El Malosito arda de pájara envidiosa 

celosita…

spacer.png

Me mié señora, un tema de pinches dos páginas, aska.

Publicado
hace 51 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ósea gata estamos hablando de la Aragón y vienes y traes a colación a las peruanas y luego a la horrenda de la Cevallos? No no no aquí no mi amor aquí no vengas a hablar de peru.. ya estás igual como en tiktok que se habla de Mexico y sale un peruano random a mencionar que peru esto que peru lo otro.. vaya y abra un tema a la Ceballos y a la krilin pero aquí no! 

Bitch Slap Slapping GIF by absurdnoise

Ubícate  Potosino , yo  escribo lo que quiero a mi no me vas a venir a coactar mi  libertad de expresión.. Si tú  veías bella a la horrenda Taylor , yo puedo hablar de mis reinas y sino te gusta no me contestes 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...