Nita Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 Jesus Hernández: "Adriana Pérez es la nueva Miss Grand Venezuela 2025" Hace minutos, el reconocido Missólogo venezolano, Jesús Hernández, reveló a través de su cuenta instagram @arquitectodemisses, que la modelo, arquitecto, TV Host del Canal i y reina de belleza, Adriana Pérez, será la designada para representar a Venezuela en la décimo tercera (13ª) edición del Miss Grand International, concurso que este año 2025, tendrá lugar en Tailandia, el día 18 de octubre, teniendo como escenario el MGI HALL, Piso 6, del Centro Comercial Bravo BKK, en Bangkok. Adriana Pérez es recordada por su destacada participación en el Reina Hispanoamericana 2022, concurso de belleza internacional donde fue la virreina de aquella edición. Noticia en desarrollo... ... Ver completa 1
Edgar Botero Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 Me recordó a la come culebra que juraba que sería MW 2012
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 hace 6 minutos, Alejandrito dijo: Una gran elección, esa Isleña la da rico Así somos l@s isleñ@s.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 Bella, lo único que no me gusta de ella es que se dejó aplastar por el murciélago Rujel.
ElBaneado Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 ella es perfecta baby para ese templete tiene la belleza necesaria y la arrechez justa, malo era enviar a la Rojas que eso si es infinitamente excesivo en todos los items... ese templete no merece que jamas nadie mande a una beba asi hace 17 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Bella, lo único que no me gusta de ella es que se dejó aplastar por el murciélago Rujel.
Cesar Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 (editado) hace 23 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Bella, lo único que no me gusta de ella es que se dejó aplastar por el murciélago Rujel. hace 5 horas, ElBaneado dijo: ella es perfecta baby para ese templete tiene la belleza necesaria y la arrechez justa, malo era enviar a la Rojas que eso si es infinitamente excesivo en todos los items... ese templete no merece que jamas nadie mande a una beba asi No solo pisoteó como quiso a esa amix... También escupió a la cuerpoerana de la blanca en 2024... Arlettyta pisotea venekkka por dónde pasa.. ya nos tiene acostumbrados... Ahhhhh Editado Abril 9 por Cesar
diana abasali Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 23 horas, Nita dijo: Jesus Hernández: "Adriana Pérez es la nueva Miss Grand Venezuela 2025" Ver completa a ella es a la que le robaron el título del RH hace par de años??? buena elección para ese concurso de quinta aunque si por mi fuera no enviara a ninguna niña de mi país a ese show barato @ElBaneado y sí, gracias a Dios no es nuestra niña Valeria, siento un alivio enorrme 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
AlejandroVzla Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 1 minuto, diana kjaer dijo: a ella es a la que le robaron el título del RH hace par de años??? buena elección para ese concurso de quinta aunque si por mi fuera no enviara a ninguna niña de mi país a ese show barato @ElBaneado y sí, gracias a Dios no es nuestra niña Valeria, siento un alivio enorrme La misma coronaron al chupacabras Rujel. Ella es una buena Miss, pero al igual que tú por mi ninguna venezolana iría a ese circo asqueroso 1 1
ElBaneado Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 6 minutos, diana kjaer dijo: a ella es a la que le robaron el título del RH hace par de años??? buena elección para ese concurso de quinta aunque si por mi fuera no enviara a ninguna niña de mi país a ese show barato @ElBaneado y sí, gracias a Dios no es nuestra niña Valeria, siento un alivio enorrme amor yo me siento sumamente agradecido que manden a esta mujer al cabaret ese... espero que tambien vaya la labio tieso y ganen la tercera... q sean la maxima potencia de ese mamotreto de templete de quinta pd: beba si por mi fuera tampoco mandara a nadie a esa porqueria, el mismo dueño ya dijo q su templet es un circo... las misses q son entonces payasas? NO GRACIAS.
ElBaneado Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 7 minutos, Alejandrito dijo: La misma coronaron al chupacabras Rujel. Ella es una buena Miss, pero al igual que tú por mi ninguna venezolana iría a ese circo asqueroso OOO looo ver..-- con razon @diana kjaer ya entendi, no sabia que era ella y lo peor con jurado peruano y el back to back? nuevamente jurado peruano jajaja, como siempre se ha sabido sino es con votos, es con bots, mensajes de texto Y/O jurados... en el miss International NO LES FUNCIONO pd: pero nunca en buena lid.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión