Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La competencia estará muy reñida entre las latinas este año, tengo a un par de latinas sobre ella.

Tiene los atributos para pelear su clasificación.

Publicado (editado)
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

Señora usted apoya a este adefecio, con qué cara puedes criticar a otras reinas :memeo:

IMG_0196.jpeg

Hello almenos está no tiene cara de machoooooo , qué yo haya abierto tema de ella no significa qué  la apoye es mi representante y ya .... jamás apoyaría Reinas y nulas y feas no es mi estilo 

images (11).jpeg

images (6).jpeg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 17 horas, Serpico dijo:

Todavia no se sabe de otro paises.

La dominicana esta preciosa. 😉

Publicado

Mayra tiene opciones de lograr la octava clasificación consecutiva para Perú en Miss Supranacional.

Las que creo pueden quedar sobre ella son Brasil, Dominicana y por ahí la negra de Vzla que es medio comunaza pero se ve competitiva.

hace 6 horas, S¢ลry dijo:

Señora usted apoya a este adefecio, con qué cara puedes criticar a otras reinas :memeo:

IMG_0196.jpeg

En efecto, esa rubia es súper fea.

Escénica sí pero un rostro espantoso. 

• Like 1
Publicado
hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Horrendaaaaa parece un macho tiene facciones toscas  ... ahora entiendo porqué  los Peruanos piden qué  Bañen a sus Reinas en filtro son los reyes de PS además tiene una oratoria macabraaaaaa...la Brasileña no tiene competencia. 

https://www.instagram.com/apoyoperureinas/reel/DHzED-ipK6H/

images (11).jpeg

images (3).jpeg

Mi negro hermoso, todas las reinas llevan filtro en sus fotos, un poco mas o un poco menos, así que no te hagas el sorprendido y digas "solo la peruana". 

• Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, Womaninwhite dijo:

La competencia estará muy reñida entre las latinas este año, tengo a un par de latinas sobre ella.

Tiene los atributos para pelear su clasificación.

Venezuela y Brasil.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Venezuela y Brasil.

Me gustan Brasil y Guatemala pero tu candidata me agrada, al menos lo que he visto de ella.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Mi negro hermoso, todas las reinas llevan filtro en sus fotos, un poco mas o un poco menos, así que no te hagas el sorprendido y digas "solo la peruana". 

Esta bien pero no hay qué abusar  de ellos luego vas a competir y te encuentras con otra realidad ,hay vídeos y fotos dónde  ella se ve diferente sin filtros  y tus compatriotas piden que la bañen el ps , para qué  ? Luego van y se estrellan con otra realidad y no lo digo solo por ella también ha muchas que lo hacen. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta bien pero no hay qué abusar  de ellos luego vas a competir y te encuentras con otra realidad ,hay vídeos y fotos dónde  ella se ve diferente sin filtros  y tus compatriotas piden que la bañen el ps , para qué  ? Luego van y se estrellan con otra realida y no lo digo solo por ella también ha muchas que lo hacen. 

Eso si, yo también detesto cuando las llenan de filtro.

Mi precioso te lees muy bien cuando no estas enojado.

• Haha 1
Publicado

Peru siempre es la latina a vencer, que no sean las latinas que lleguen mas lejos es otra cosa. :sol:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...