Nita Publicado Abril 2 Denunciar Publicado Abril 2 Scarlette Hermosilla representará a Lo Barnechea en Miss Universe Chile 2025  Scarlette Hermosilla, una supermodelo chile radicada en Milán, Italia, ha sido anunciada como representante de la Comuna Lo Barnechea en la venidera ediciĂłn de Miss Universe Chile. Scarlette Hermosilla, de 30 años, es Modelo Internacional, es Ingeniera BiomĂ©dica, polĂglota y le encanta viajar. Noticia en desarrollo... ... Ver completa 1
Nita Publicado Abril 2 Autor Denunciar Publicado Abril 2 Ahora, troglodita dijo: Muy guapa y juvenil. Xx Sobre todo juvenil, mi bebé! 1
troglodita Publicado Abril 2 Denunciar Publicado Abril 2 hace 1 minuto, Nita dijo: Sobre todo juvenil, mi bebé! De bebé nada que tengo un nabo que no veas..... Ay por favor Xx 1
JUANKA Publicado Abril 2 Denunciar Publicado Abril 2 Scarlet tiene nivel internacional, me recuerda a la Thai en MĂ©xico, que cuando aparecĂa llenaba su espacio con charm ..y eso es lo más elegante y distintivo de una miss a otra ...creo montada y preparada será bomba....por ahora es la másÂ
TevCL Publicado Abril 2 Denunciar Publicado Abril 2 Ella perfecta para el Supra! Esto es de DiosInna Moll! Â 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
RegĂstrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar SesiĂłn
ÂżYa tienes cuenta? ConĂ©ctate aquĂ.
Iniciar SesiĂłn