Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 4/1/2025 at 20:46, diana kjaer dijo:

amix yo hasta la veo más desenvuelta hablando inglés!!

vamos sobrados, nada de mexicou lindou y queridou y nada de yes you have reason... :cafe:

Totalmente :memuero: se nota muy segura y con actitud, parece que la hubiesen sacado de Australia para venir a participar y ya ella tenía años en Vzla. Se está dando durísimo y divino con el idioma ..

:memeo: que mala :lol: aunque metiste la frase icónica de mi niña Materán también malvada 😒😒😒😒😒

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ni a Shakira envidio

y voy a envidiar a cualquier bananero de quinta categoria exiliado en el bajo Londres

A sí y como sabes que vivo en el bajo londres? 

Publicado
hace 1 hora, Dragona dijo:

A sí y como sabes que vivo en el bajo londres? 

Porque tu mismo lo has dicho 😉😉

Publicado
hace 8 horas, EuroPop Dancer dijo:

Totalmente :memuero: se nota muy segura y con actitud, parece que la hubiesen sacado de Australia para venir a participar y ya ella tenía años en Vzla. Se está dando durísimo y divino con el idioma ..

:memeo: que mala :lol: aunque metiste la frase icónica de mi niña Materán también malvada 😒😒😒😒😒

Cómo olvidar ese inglés mamarracho, pasando pena ajena YO de gratis y solo porque todos uds querían a esa mujer en MU :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 1/4/2025 at 21:14, Madame Morrible dijo:

Bueno amore es lo de dice Catalina Rebollo y ella es venezolana, asi que no culpes al mensajero :mequiere:

Chismosa 

Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Porque tu mismo lo has dicho 😉😉

Otra invención tuya lol

Publicado
On 2/4/2025 at 19:46, ElBaneado dijo:

mi amor preciosa te extraño mucho ❤️ MI BELLA ETERNA :yupi:

Estoy más seguido, pendiente 🥰

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Estoy más seguido, pendiente 🥰

estoy al pendiente mi amor hermosa ❤️ 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

estoy al pendiente mi amor hermosa ❤️ 

Nuestra niña la veo muy bien... se le nota con más seguridad al momento de expresarse.. me gusta eso!! la quiero también con una pasarela regia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Nuestra niña la veo muy bien... se le nota con más seguridad al momento de expresarse.. me gusta eso!! la quiero también con una pasarela regia

Salvo algunos recogidos q digamos no es el look q mas me gusta debo decir q esta lista en cuanto a labia y belleza para competir hoy mismo, pero a dado unos videos y una presencia ultimamente que es muy de miss U, de verdad osmel no se esta equivocando al decir q NO TENDRA competencia, por eso andan tan sufridas aca :cafe:

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Yo la estoy apoyando muchy. 

Xx

Ella no necesita de su apoyo, perruana badword.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Salvo algunos recogidos q digamos no es el look q mas me gusta debo decir q esta lista en cuanto a labia y belleza para competir hoy mismo, pero a dado unos videos y una presencia ultimamente que es muy de miss U, de verdad osmel no se esta equivocando al decir q NO TENDRA competencia, por eso andan tan sufridas aca :cafe:

Siiii, totalmente, esos recogidos debería dejarlos a un lado (los he visto) no me gustan en lo absoluto.... que se suelte el moño jjaja xd

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Siiii, totalmente, esos recogidos debería dejarlos a un lado (los he visto) no me gustan en lo absoluto.... que se suelte el moño jjaja xd

jajaa si amor sobre todo cuando tiene ese estilo de cabello suelto en que le queda como el look que le dieron a estefania fernandez pero en rizos es espectacular porque la hace lucir bella y distinta... creo q hasta ahora si conserva ese look para la contienda seria algo novedoso para nosotros, me parece fresco y acertado, los moños ya han sido un tanto recurrentes y si bien ella tiene un cabello abundante y puede usarlos, prefiero el look suelto como mencionas... en cualquier caso ese rostro es IMBATIBLE osmel lo sabe, el mundo lo sabe, los zamacucos se niegan a aceptarlo :haha:

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...