Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

spacer.pngspacer.pngEsta niña, si le encuentran el look puede dar una sorpresa, que bueno que le quitaron el color rojo que le habían puesto se ve mucho mejor castaña, resaltan más sus ojos.

Me tiene harto el foro con las fotos no se puede subir ni una perrrrra foto 

IMG_2903.jpeg

Editado por obregonboy
  • Thanks 1
Publicado

Puede ser sorpresa si se desenvuelve bien en oratoria y pasarela, belleza y porte tiene para destacar, pero yo siento que la chica de Aguascalientes es la rival a vencer, ya se quien es la última candidata de Quintana Roo y es bella y elocuente. Como ya sabemos todas las ex misses de miss Mexico org y de Lupita quedarán cks 

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Puede ser sorpresa si se desenvuelve bien en oratoria y pasarela, belleza y porte tiene para destacar, pero yo siento que la chica de Aguascalientes es la rival a vencer, ya se quien es la última candidata de Quintana Roo y es bella y elocuente. Como ya sabemos todas las ex misses de miss Mexico org y de Lupita quedarán cks 

Quién es amigo ? Siento que con esta última la están haciendo más de emoción, diario publicaban una o dos y ya van días y a ella no la revelan, ojalá que sea buena candidata.

Publicado
hace 58 minutos, obregonboy dijo:

Esta niña, si le encuentran el look puede dar una sorpresa, que bueno que le quitaron el color rojo que le habían puesto se ve mucho mejor castaña, resaltan más sus ojos.

Me tiene harto el foro con las fotos no se puede subir ni una perrrrra foto 

IMG_2903.jpeg

Prueba con este link, una vez elegida la foto le das a la 2 opción y ya puedes ponerla en el foro. 

https://postimages.org/

Publicado

Así he puesto esta foto, por ejemplo 

IMG-2304.jpg

Publicado
hace 46 minutos, obregonboy dijo:

Quién es amigo ? Siento que con esta última la están haciendo más de emoción, diario publicaban una o dos y ya van días y a ella no la revelan, ojalá que sea buena candidata.

Es michelle Domínguez 

IMG_1722.thumb.jpeg.346fae3a3c21adb9fb82494204d32ae6.jpegIMG_1721.thumb.jpeg.db649b67b590eb1404d8bca6aedcbea5.jpeg

Publicado

Sonora es como ver a dayana Mendoza mejorada y natural guaaay

IMG_1720.thumb.jpeg.caf478fd1eba21026283c7f8681e60bf.jpegIMG_1718.thumb.jpeg.09aaf49d52c64539c2ec9dbea546657f.jpeg

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Es michelle Domínguez 

IMG_1722.thumb.jpeg.346fae3a3c21adb9fb82494204d32ae6.jpegIMG_1721.thumb.jpeg.db649b67b590eb1404d8bca6aedcbea5.jpeg

Me parece muy bella esta chica y es conductora de TV tiene buena oratoria, leí que empezó joven en un miss earth pero hoy está cambiada y preparada. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Me parece muy bella esta chica y es conductora de TV tiene buena oratoria, leí que empezó joven en un miss earth pero hoy está cambiada y preparada. 

Es bella y con cuerpa pero baja de estatura 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Es bella y con cuerpa pero baja de estatura 

Ay fooo no queremos estaturas livitas, tanto Quintana Roo, como Tabasco, como Nayarit son bellísimas pero enanas, en ese aspecto mi niña de Sonora se las va comer guuuay. 

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Es michelle Domínguez 

De confirmarla es ella la que debe ir a Tailandia, será chapis pero no es enana como la de Nayarit, al menos aún lado de Fersi Perry no se miraba diminuta, ha de rondar los 172.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Así he puesto esta foto, por ejemplo 

IMG-2304.jpg

Gracias amiga esquizofrénica, un abrazo.

• Haha 1
Publicado
hace 43 minutos, obregonboy dijo:

Gracias amiga esquizofrénica, un abrazo.

Es que un tema sin fotos es como un matrimonio sin hijos. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...