JoseVZLA Publicado Marzo 31 Denunciar Publicado Marzo 31 (editado) En comparación a la horrenda del año pasado...... igual suerte para ella, la va a necesitar! (Aunque la actual MS NQV) Victor 🤩 Editado Marzo 31 por JoseVZLA 1 MISS WORLD 1995
Boise PR Publicado Marzo 31 Denunciar Publicado Marzo 31 Otro año más de Puerto Rico siendo los únicos latinos con coronas en todos los templetes. Un abrazo!
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 Ni guapa que encante, ni fea que espante, para un top 20 está bien. Él sí está delicioso.
thebest Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 On 3/30/2025 at 13:59, troglodita dijo: Es llamativa. El no me gusta. Tiene cara de estreñido. Bueno con un saco en la cabeza tal vez. Xx Diste en el clavo, el tiene la sonrisa fingida, no ríe con la mirada y se lo ve incómodo 1
thebest Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 Una pegada del MV eso si, está mejor que la doña del año pasado
troglodita Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 Yo la veo una chica con muchísimo potencial. Xx
LUISVZLA Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 On 30/3/2025 at 12:59, troglodita dijo: Es llamativa. El no me gusta. Tiene cara de estreñido. Bueno con un saco en la cabeza tal vez. Xx Retractate desgraciada él es hermoso 1
LUISVZLA Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 On 30/3/2025 at 13:35, Alejandro Abasali dijo: Atractiva, pero no es una Keisy, Ivian, Stephany. No es material a ganar Te facinan las tierruas, ésta te callará la boca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión