Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

En cuenta amix

A mi me gusta independientemente del puesto que pueda lograr. Ojalá el bueno para nada del Prince se haya esmerado en su preparación.

Estaré atenta a quien se quiera montar a última hora en el bus, coleados nunca faltan :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

En cuenta amix

A mi me gusta independientemente del puesto que pueda lograr. Ojalá el bueno para nada del Prince se haya esmerado en su preparación.

Estaré atenta a quien se quiera montar a última hora en el bus, coleados nunca faltan :cafe:

La guagua de Leix debe ser VIP y solo para los que creimos en ella desde el minuto 0, depuremos bien esa listica. :misnails:

• On Fire 1
Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y lo mantengo, atractiva pero no la veo ganando 

no importa si no gana, pero que tenga una buena posición y nos saque de la pegazón en las que nos metió la impresentable del años pasado

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Vengo de los temas de Puerto Rico y me parece maravillosa esta chica venezolana. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Vengo de los temas de Puerto Rico y me parece maravillosa esta chica venezolana. 

Xx

En Venezuela no la quieren por no ser blanquita descendiente de europeos, que opinas amore. La desprecian por ser afrovenejolana :ak:

• Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

En Venezuela no la quieren por no ser blanquita descendiente de europeos, que opinas amore. La desprecian por ser afrovenejolana :ak:

Ah pues eso no me gusta nada. 

Pobre chica. 

Es verdad eso que dices? 

Xx

Publicado
hace 39 minutos, diana cannavo dijo:

no importa si no gana, pero que tenga una buena posición y nos saque de la pegazón en las que nos metió la impresentable del años pasado

Por los momentos la veo top 10, me gusta pero le falta el impacto de una Keisy Sayago o Stephany Gutiérrez 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...