santa marbelis Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 (editado) https://www.instagram.com/jonnyb_concept/p/DHsVWIfszkd/?hl=es&img_index=1 Editado Marzo 29 por Tibisay lucena
JoseVZLA Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 @Tibisay lucena dice @Boise PR que su candidata es la mejor y que debería ganar con una mano en la cintura, danos tus impresiones como buena seguidora del MW! MISS WORLD 1995
santa marbelis Publicado Marzo 29 Autor Denunciar Publicado Marzo 29 hace 10 horas, JOTA C dijo: Hola tomasa. Hola matildona!
santa marbelis Publicado Marzo 29 Autor Denunciar Publicado Marzo 29 (editado) hace 4 minutos, JoseVZLA dijo: @Tibisay lucena dice @Boise PR que su candidata es la mejor y que debería ganar con una mano en la cintura, danos tus impresiones como buena seguidora del MW! Esa comunaza añeja?! Más bien que se aplique un igora vital rojo intenso pa que no pase más desapercibida Editado Marzo 29 por Tibisay lucena
Boise PR Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 hace 39 minutos, JoseVZLA dijo: @Tibisay lucena dice @Boise PR que su candidata es la mejor y que debería ganar con una mano en la cintura, danos tus impresiones como buena seguidora del MW! Y ni que me importara lo que piense esa loquita En el Mister World le advertí a principios de concentración que mi niño iba encaminado a la corona y se burló y me llamó nacionalista. Quién gozó al final? 2
JoseVZLA Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 hace 6 horas, Boise PR dijo: Y ni que me importara lo que piense esa loquita En el Mister World le advertí a principios de concentración que mi niño iba encaminado a la corona y se burló y me llamó nacionalista. Quién gozó al final? Amigue será que la Julia Evyl Lyn lo hace a propósito para hacer sufrir a Ankaro aka @Tibisay lucena ? MISS WORLD 1995
JoseVZLA Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 hace 7 horas, Tibisay lucena dijo: Esa comunaza añeja?! Más bien que se aplique un igora vital rojo intenso pa que no pase más desapercibida Amiga pero parece que no conoces los gustos de Julie Evyl Lyn, por qué bastante te burlabas de la pájara que hoy en día es Mr World.... MISS WORLD 1995
santa marbelis Publicado Marzo 30 Autor Denunciar Publicado Marzo 30 On 29/3/2025 at 9:23, Boise PR dijo: Y ni que me importara lo que piense esa loquita En el Mister World le advertí a principios de concentración que mi niño iba encaminado a la corona y se burló y me llamó nacionalista. Quién gozó al final? hace 22 horas, JoseVZLA dijo: Amiga pero parece que no conoces los gustos de Julie Evyl Lyn, por qué bastante te burlabas de la pájara que hoy en día es Mr World.... hace 22 horas, JoseVZLA dijo: Amigue será que la Julia Evyl Lyn lo hace a propósito para hacer sufrir a Ankaro aka @Tibisay lucena ? Pero como se atreven?! La pajara del mister world fue un descache de mi tía Julia, que ni sueñe esa Caperucita roja de temu que va a contar con esa suerte 1
JoseVZLA Publicado Marzo 30 Denunciar Publicado Marzo 30 (editado) hace 2 horas, Tibisay lucena dijo: Pero como se atreven?! La pajara del mister world fue un descache de mi tía Julia, que ni sueñe esa Caperucita roja de temu que va a contar con esa suerte Amigue la vieja te lo ha hecho varias veces ya! Creo que la que no cuenta con esa suerte eres tú Editado Marzo 30 por JoseVZLA MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión