Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Madame Morrible dijo:

El MU se arrepintio de no coronarla y por eso al siguiente año coronaron  a su compatriota! 

Yo siento que lo único que le faltó a Kurara fue contundencia. Y Riyo fue muy contundente.

• Correct 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Me encanta Kurarita pero contra Zuleyka no iba a poder ni ese año ni ninguno otro. Un abrazo!

Así es

La Zule es de las boricuas, la que más merecida y contundentemente se ganó su corona. Lastima la nariz de Michael Jackson. De resto muy completa la niña :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, VINCE dijo:

Yo siento que lo único que le faltó a Kurara fue contundencia. Y Riyo fue muy contundente.

A Japón (Kurara) le faltó ser territorio gringo, solo eso le faltó!

• On Fire 2
Publicado

Un icono total!

• Like 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellisima una de mis grandes favoritas junto a Suiza. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Me rio de esto envidiosos de  Mexico.  Segun la japonesa ganaba a Zuleyka.  Pero estan ciegos de Jamaica ganandole a  las patas de pony Ximena. 

Editado por Serpico
Publicado

Ella era perfecta, lo único que le hizo falta fue un vestido de cabaretera vulgar, un presentador japones, otro en el jurado y otro cantando en la noche final :cafe:

• Haha 2
  • Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Ella era perfecta, lo único que le hizo falta fue un vestido de cabaretera vulgar, un presentador japones, otro en el jurado y otro cantando en la noche final :cafe:

Y representar a un territorio gringo!

Publicado
hace 44 minutos, Serpico dijo:

Me rio de esto envidiosos de  Mexico.  Segun la japonesa ganaba a Zuleyka.  Pero estan ciegos de Jamaica ganandole a  las patas de pony Ximena. 

Trump no quiso volver a cometer el mismo error de coronar a una caribeña de cara brusca y mucha actitud, viste como terminó Zorreyka el reinado? Dijo que más nunca!

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Strombuk dijo:

Excusas

Big gotona.  Zuleyka gano 💯 % . Algo que tu roba marido Ximena jamas fue. 

Editado por Serpico
Publicado (editado)

Divina la verdadera MU 2006 😍

Si Kurarita hubiera ganado, Zurreyka no tendría la fama de la MU más horrenda de la historia. Ése reconocimiento sería de la segunda más fea; Dayabagra Torres!

Editado por Axion
Publicado

Ese año fue muy bueno  a Kurara sumenle a la boliviana Desiree Duran y a la paraguaya Lourdes Arévalo,belleza había, pero Zuleyka  fue contundente y estuvo espectacular.

• Like 2
Publicado

Opino igual, sin chelo ,, sin Carlos Ponce sin la tramoyera de María celeste arraras y sin ese vestido divino la zorreyka no pasa .... Porque le limpiaron el camino dejando a Colombia y México por fuera, y si a kurara le faltó contundencia 

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...