EL MIL AMORES Publicado Marzo 20 Denunciar Publicado Marzo 20 (editado) Millonaria, exitosa,facturando a morir, Rostro, cuerpo delgado , y sin la necesidad de mantener malandros. así de muestra nuestra MISS GRAND INTERNATIONAL 2023 en su última aparición, será que papi Nawat nos la pide nuevamente? Aquí me recordó a mi amix @Luiwing cada que llega a Lima. Editado Marzo 20 por JOTA C 2 1
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 20 Denunciar Publicado Marzo 20 Dizque millonaria esa doña nadie, si esa pelafustana fuera millonaria no necesitaría pegarle etiquetas falsas a los trapos baratos de Shein. 5
troglodita Publicado Marzo 20 Denunciar Publicado Marzo 20 Podía darle Luciana unas clases de proyección a la Abasali. Xx
troglodita Publicado Marzo 20 Denunciar Publicado Marzo 20 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Dizque millonaria esa doña nadie, si esa pelafustana fuera millonaria no necesitaría pegarle etiquetas falsas a los trapos baratos de Shein. No digas eso que tu tienes un saco de yeso como reina. Ay madre. Xx 2
EL MIL AMORES Publicado Marzo 20 Autor Denunciar Publicado Marzo 20 Ahora, Gaboloji El Malosito dijo: Dizque millonaria esa doña nadie, si esa pelafustana fuera millonaria no necesitaría pegarle etiquetas falsas a los trapos baratos de Shein. Señora le advierto no venga a dañar mi tema, si no me veré en la necesidad de llamar a mi padrino para que le meta cuchillo y la deje como peluche sin relleno, advertida queda!
EL MIL AMORES Publicado Marzo 20 Autor Denunciar Publicado Marzo 20 hace 1 minuto, troglodita dijo: No digas eso que tu tienes un saco de yeso como reina. Ay madre. Xx Claro! Pero primero habría que revivirla con las esferas del dragón, porque más insípida la mujer. 3
troglodita Publicado Marzo 20 Denunciar Publicado Marzo 20 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Señora le advierto no venga a dañar mi tema, si no me veré en la necesidad de llamar a mi padrino para que le meta cuchillo y la deje como peluche sin relleno, advertida queda! De cuchillo nada qye le meta una antena de TV y ya está. Defiéndeme luego amigo. Xx
EL MIL AMORES Publicado Marzo 20 Autor Denunciar Publicado Marzo 20 Ahora, troglodita dijo: De cuchillo nada qye le meta una antena de TV y ya está. Defiéndeme luego amigo. Xx Jajajaa que buena... 1
troglodita Publicado Marzo 20 Denunciar Publicado Marzo 20 Entre el vestido rojo y las vueltas que da me estoy mareando de tanto verla que barbaridad. Xx 1
EL MIL AMORES Publicado Marzo 20 Autor Denunciar Publicado Marzo 20 hace 1 minuto, troglodita dijo: Entre el vestido rojo y las vueltas que da me estoy mareando de tanto verla que barbaridad. Xx La belleza marea bebe jiji
EL MIL AMORES Publicado Marzo 20 Autor Denunciar Publicado Marzo 20 hace 9 minutos, troglodita dijo: No digas eso que tu tienes un saco de yeso como reina. Ay madre. Xx @Carlostone
EL MIL AMORES Publicado Marzo 20 Autor Denunciar Publicado Marzo 20 Ahora, Cesar dijo: La mejor reina del 2024 Amigaaa, es verdad que tu tambien llegas así a tu consultorio? 1
Cesar Publicado Marzo 20 Denunciar Publicado Marzo 20 hace 13 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Dizque millonaria esa doña nadie, si esa pelafustana fuera millonaria no necesitaría pegarle etiquetas falsas a los trapos baratos de Shein.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión