Tu Macho Potosino Publicado Marzo 18 Denunciar Publicado Marzo 18 Me meooo esos velones negros funcionaron comare @shaknica_DIVA! https://www.facebook.com/share/r/197td6LaJe/?mibextid=wwXIfr 1 1
Tu Macho Potosino Publicado Marzo 18 Autor Denunciar Publicado Marzo 18 Por cierto Nelly Rosalia eres regia comare!! slay queen slaaay!
Nita Publicado Marzo 18 Denunciar Publicado Marzo 18 Mi íntima y amada Nelly Rosalía es lo máximo en este foro...
shaknica_DIVA Publicado Marzo 18 Denunciar Publicado Marzo 18 hace 17 horas, Tu Macho Potosino dijo: Me meooo esos velones negros funcionaron comare @shaknica_DIVA! https://www.facebook.com/share/r/197td6LaJe/?mibextid=wwXIfr Lo dije y lo sostengo ese reinado esta mas seko que mi amigo el @ElBaneado de tanto sex. Si lo sabe el mundo que hasta la tia Anne lo sabe.
Edgar Botero Publicado Marzo 19 Denunciar Publicado Marzo 19 Podrías darnos una explicación @shaknica_DIVA
shaknica_DIVA Publicado Marzo 19 Denunciar Publicado Marzo 19 hace 7 horas, Edgar Botero dijo: Podrías darnos una explicación @shaknica_DIVA Lo que esta a la vista no necesita de anteojos mi bebe la niña mimada de Anne es Sheynnis.la cuidaba como su hija.a la otra la saluda porque no le queda de otra
ElBaneado Publicado Marzo 19 Denunciar Publicado Marzo 19 hace 22 horas, shaknica_DIVA dijo: Lo dije y lo sostengo ese reinado esta mas seko que mi amigo el @ElBaneado de tanto sex. Si lo sabe el mundo que hasta la tia Anne lo sabe. jajaja me tienen el bowe flaco amor, terrible ese odio de papi anne... debe estar pensando me estafaron con q debia coronar a europea... NEVER AGAIN 1
shaknica_DIVA Publicado Marzo 19 Denunciar Publicado Marzo 19 1 hour ago, ElBaneado dijo: jajaja me tienen el bowe flaco amor, terrible ese odio de papi anne... debe estar pensando me estafaron con q debia coronar a europea... NEVER AGAIN Nada que agregar pura vitamina y sopa de pescado para subir defensas.que estas en la huesa mi bebe 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión