Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Obvio mi reina ,pero al despertar y verte reflejada en el espejo quebrado de tu ropero volviste a tu realidad, no eras chimuela, eras una pobre y triste vendedora de chontaduro! 

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Si fueras peruana tuvieras 2 Miss Mundo y no cero (0), badword.

Aplausos para esta joven buena moza.

Cuanta razón en esos dedos percudidos y llenos de mugre.

Publicado

Me hizo el día este tema...

🤣🤣🤣

Publicado

Solo una naca como tú sueña con ese moco enano peruano 

Publicado

Ya lo dijo Nawatt, las cirqueras al Miss Grand y las chicas elegantes al Miss Universe.:sol:

Zapatero a su zapato

Publicado

Será que se te cumple el sueño como a mi amiga Blackambar? Ella soñó que simian ganó el Miss World por allá principios del 2011...

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Será que se te cumple el sueño como a mi amiga Blackambar? Ella soñó que simian ganó el Miss World por allá principios del 2011...

No le digas simian a mi negra bella Ivian Sarcos, pajarraca.

Ella solo fue a recoger corona a Londres.

Publicado
hace 16 minutos, JoseVZLA dijo:

Tú también lo pensaste, de seguro papi Nawat como organizador o dueño del MU tarde o temprano coronará a una peruana 

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Andres_ac dijo:

Ella solo fue a recoger corona a Londres.

Lo sé, era la ganadora indiscutible, simian le decimos por cariño por estos lados! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Lo sé, era la ganadora indiscutible, simian le decimos por cariño por estos lados! 

Dizque ganadora indiscutible! Sobretodo con ese inglés que se carga y esa inteligencia que proyecta.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Dizque ganadora indiscutible! Sobretodo con ese inglés que se carga y esa inteligencia que proyecta.

Le bastó con ser bella, inglés perfecto necesitan las feas que ganan por oratoria...

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Le bastó con ser bella, inglés perfecto necesitan las feas que ganan por oratoria...

Unas por bellas, otras por oratoria y las otras por un catálogo de cirugías plásticas. De todo hay!

Publicado (editado)
hace 3 horas, Gianci dijo:

Papi Nawat era el dueño y permitió queen Luciana participará en esa edición, y luego desperté… 🫣

Audrey Whitby Reaction GIF by AwesomenessTV
Going Crazy GIF

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Veye ve y reclamale a Julie Morley, destila tu odio con ella. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...