Tirenle una flauta a esta chica, la pobre no toca instrumento, por eso tiene que mover sus caderas (tampoco tiene muchas, que digamos..)
La educación musical, es importantisima.
Xx
Mis Reinas no acostumbran a reunirse con machos para ser tomadas como " objetos sexual " y que les hagan como perrito ..me imagino qué es badword eso es motivo de orgullo ? Sabes lo que significa tener valores ?
Ay lo está tocando el instrumento con las piernas abiertas?
Me encanta ella solo por esto.
Os explico :
Cuando el emponderamiento no existía ya hubo una lucha de mujeres por tocar el instrumento igual que los hombres, es decir, con las piernas abiertas.
No las dejaban, y lo consiguieron.
Mara estuvo en Cannes fue invitada y no colada como acostumbran hacer las Perruanas , es cineasta, guionista, directora de cine actriz y apareció en una de las series más televisadas en EEUU y puedo seguir , podrá alguna Perruana decir los mismo ? Claro que no porqué las tuyas solo sirven para buscar machos y enseñar la CU_CAA en revistas de medio pelo y abrir OF..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión