ElBaneado Publicado Marzo 12 Denunciar Publicado Marzo 12 hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo: Yo solo corono Misses GS o predigo y sistengo que no pasarán a un top 5. aunque todo mundo diga lo contrario. el no es reina asi que el que ella ha sido arrestada no tiene nada que ver cierto @ElBaneado totalmente cierto amor, de hecho me diste ese top 5 perfecto dias antes de la final en miss U, ya estoy ansioso x conocer tu proximo top 5 en la siguiente edicion, eres infalible... mi bella ❤️ 1
ElBaneado Publicado Marzo 12 Denunciar Publicado Marzo 12 hace 7 horas, Bombon Asesino dijo: Que horror de personajes salen del miss venezuela @Alejandro Abasali @Jorgela @ElBaneado ni se quien es, pero quiero aclarar q yo tambien soy un ladron xq vivo robando corazones en esta mardita cloaca...
Bombon Asesino Publicado Marzo 12 Denunciar Publicado Marzo 12 hace 37 minutos, ElBaneado dijo: totalmente cierto amor, de hecho me diste ese top 5 perfecto dias antes de la final en miss U, ya estoy ansioso x conocer tu proximo top 5 en la siguiente edicion, eres infalible... mi bella ❤️ En el cual no te vistas que no va incluir a la pollo seco
ElBaneado Publicado Marzo 12 Denunciar Publicado Marzo 12 Amor pero xq te ardes? cual es tu dolor? ya Osmel dijo q esa niña no tiene ni tendra competencia q es la potencial miss U eso lo sabe todo el mundo hace 12 horas, Bombon Asesino dijo: En el cual no te vistas que no va incluir a la pollo seco
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión