Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pásate a leer el tema de nuevo y ve cómo tus paisanos lo hacen loquita

Y a usted qué le importa, perr.a.

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Metiche @Bombon Asesino

Publicado
hace 42 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se lo voy advirtiendo, con mi mejor amiga no se meta, perr.a seca!

Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Porque tan desesperad@s misij@s :jajaja:??? Segundo comentario diciendo lo mismo: :lol: necesitan atención o hacer creer que les es nula e indiferente la Doncella BELLASALÍ??? :cafe:

Que me voy a desesperar por una chavista que se compro una corona, ya lo hizo la Menicucci y quedo de top 200 

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

OMG el viejo Osmel está impactado con BELLASALÍ, esta y Amanda son todo lo que el le encantaba tener como MV! Cómo te dije no dudo que el haya sido parte de su elección y esté detrás de su auge y evolución para el MU.

yo tambien pienso lo mismo yo se que a el le gustan las bebas asi de alta alcurnia y BELLAS, definitivamente Osmel no se equivoca :yupi:

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Que me voy a desesperar por una chavista que se compro una corona, ya lo hizo la Menicucci y quedo de top 200 

Ay ya lárguese anciano!!🙄🙄🙄 no se cansa de tener años en este foro con el mismo comentario hacia la venezolana de turno? :loco: 

Publicado (editado)
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

yo tambien pienso lo mismo yo se que a el le gustan las bebas asi de alta alcurnia y BELLAS, definitivamente Osmel no se equivoca :yupi:

Cuando la conoció junto a Vicky la MU ni determinaba a Vicky y solo se le veía carita de pasiva enamorada ( como la que ponen @JOTA C @Cesar @Carlostone @Strombukcuando se consiguen con un malandro venezolano) hacia nuestra BELLASALÍ! No siempre la más alta es la más bella y/o resultante :misnails: 

Editado por EuroPop Dancer
  • Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuando la conoció junto a Vicky la MU ni determinaba a Vicky y solo se le veía carita de pasiva enamorada(como la que ponen @JOTA C @Cesar @Carlostone @Strombukcuando se consiguen con un malandro venezolano) hacia nuestra BELLASALÍ! No siempre la más alta es la más bella y/o resultante :misnails: 

Me gustan los malandros peruanos (DEL Callao jijij) los otros que mencionas no se bañan , gas.

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuando la conoció junto a Vicky la MU ni determinaba a Vicky y solo se le veía carita de pasiva enamorada ( como la que ponen @JOTA C @Cesar @Carlostone @Strombukcuando se consiguen con un malandro venezolano) hacia nuestra BELLASALÍ! No siempre la más alta es la más bella y/o resultante :misnails: 

Estooopida, como te atreves a compararme con esas muecas!

Publicado
hace 9 horas, Strombuk dijo:

Te insultó horrible, chama.

Publicado
hace 9 horas, JOTA C dijo:

Me gustan los malandros peruanos (DEL Callao jijij) los otros que mencionas no se bañan , gas.

Señora no sea descarada, los que tienen fama de no bañarse son los perruanos, ni sus partes íntimas se asean y le huelen a perro muerto (dicho por una amiga que estuvo allá y no es la @Jorgela)

• On Fire 1
Publicado
hace 22 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bellísimas ambas en su estilo! Rostros delicados y de muñeca!!

Nunca dije que fuera fea, refuté porque dijeron que eran idénticas!

Publicado
On 3/11/2025 at 21:46, Strombuk dijo:

Porque estás igual de mueca STOOOOPIDA!!!

Publicado
hace 15 horas, Tiziano Ferro dijo:

Nunca dije que fuera fea, refuté porque dijeron que eran idénticas!

Yo solo comenté acerca de la foto que trajiste no tratando de refutar alguna opinión 😊

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...