Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Natalie Ackermann queda fuera de Miss Universe Alemania

Kim Kelly Braun @kimkellybraun, es ahora la franquiciada por Alemania frente a la Organización Miss Universo.

La sorpresiva decisión deja fuera a la Señora Natalie Ackermann, como organizadora del concurso que elegirá a la representante de Alemania, rumbo en la venidera edición del Miss Universo.

Kim Kelly Braun @kimkellybraun fue Miss Grand Alemania 2022 y es de ascendencia tailandesa y alemana.

Noticia en desarrollo...

Hello Sunday   Wir ihr wisst ist Sonntag mein Lieblingstag - ein absoluter Me-Time day, der mir zwischen den ganzen Planungen für die Miss-Wahlen richtig gut tut. Wenn ihr euch fragt, welche Tasks man als National D.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Que la coja Osmel que el sabe muy bien como coronar alemanas verdad amigos venezolanos? 

• Haha 1
Publicado

Qué suertudos los alemanes, ojalá suelte rápido la franquicia de Colombia!!

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Que la coja Osmel que el sabe muy bien como coronar alemanas verdad amigos venezolanos? 

Cállese piojosa

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

Eran suecas, españolas y lituanas, amiga.

😂

• Haha 1
Publicado

En Alemania ni enterados que esta gorda exista 

Publicado

Que se vaya a Ecuafor que allá recientemente coronaron una Topic y ahora ruegan porque los represente una gringa escurrida.

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Que se vaya a Ecuafor que allá recientemente coronaron una Topic y ahora ruegan porque los represente una gringa escurrida.

Acá no se Ruega a nadie si Nadia  vino por segunda vez  a competir fue porqué  a ella le dio la gana  , Tahiz siempre lo ha dicho en  los en vivos ella no Busca a nadie  para competir , qué Nadia sea amada en Ecuador no significa  que le estén rogando , Es más mucho Ecuatorianos no la quieren como representante,además ella no es la única opción para representarnos  está Dapne. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 3
Publicado (editado)

@Gaboloji El Malosito siempre he visto qué  les tiras mierdasss a la Ecuatorianas y nunca te he dicho nada por la buena relación qué tengo con los venezolanos , y país en el qué viví muchos años y considero mi segundo País , pero si tienes algún problema con la Dragona  desquitate con ese  estiércol @Dragona  

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 16 horas, Dragona dijo:

Eres realmente PATETICO no te cansas de hacer el Ridículo , por eso detestan porqué  te metes dónde  nadie te llama a tirar mierd...  a los demás Países qué  nisiquiera te nombran .

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Gaboloji El Malosito siempre he visto qué  les tiras mierdasss a la Ecuatorianas y nunca te he dicho nada por la buena relación qué tengo con los venezolanos , y país en el qué viví muchos años y considero mi segundo País , pero si tienes algún problema con la Dragona  desquitate con ese  estiércol @Dragona  

Disculpa pero yo le tiro a todo lo que se mueva, y si tienes algo que decirme, soy todo ojos para leerte.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Disculpa pero yo le tiro a todo lo que se mueva, y si tienes algo que decirme, soy todo ojos para leerte.

tengo excelente relación con los Venezolanos como para dañarla  por cosas qué  no valen la pena 

• Like 2
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Muy bien dicho, toñizonte.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...