Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y luego al supra, y luego al miss grand y para finalizar al Miss Int, para luego rogarle que se meta en Miss Universe :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyy

GIF-20250305-115556-782.gif

Bella!. JN oficializara su nueva franquicia luego que regrese la reina de Tito, está niña es jovencisisima , veremos su evolución , pero eso sí es preciosa y muy dulce.

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Bella!. JN oficializara su nueva franquicia luego que regrese la reina de Tito, está niña es jovencisisima , veremos su evolución , pero eso sí es preciosa y muy dulce.

Creo que ya es un hecho, la Tito paralizo sus concursos regionales rumbo al MW 26 

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Creo que ya es un hecho, la Tito paralizo sus concursos regionales rumbo al MW 26 

🥳🥳🥳 Woow!  sí lo he visto entretenido con su señoras ricachonas ....A festejar se ha dicho.

Publicado

Bellisima Niva, iríamos fuerte por nuestra Tercera corona, a trabajar el cuerpo y oratoria... Lo principal lo tiene BELLEZA y natural. 

• Like 2

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Edgar Botero dijo:

A Tito le divierte este tema :D 

Tu y tu comadre quedan fuera de este tema! Por poctas!

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Tu y tu comadre quedan fuera de este tema! Por poctas!

Larga vida a mi amix Tito, dueño único y absoluto del MWP

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 16 horas, Jorgela dijo:

Y luego al supra, y luego al miss grand y para finalizar al Miss Int, para luego rogarle que se meta en Miss Universe :memeo:

Pobre pe.rra

Editado por Cesar
Publicado

YO LA QUIERO EN MISS UNIVERSO, SERÁ LA CONSENTIDA DE PAPI NAWAT :yupi: AMO VER A LOS HATERS ARDER

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...