Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú siendo Peruana mi vida tampoco deberías estar en un " foro de belleza " pisa tierra y mira tu alrededor  , te lo repito no es mi culpa qué tú genética sea  tan deplorable..nosotros porqué podemos " darnos el lujo" de dar una Cristina Aguilera y una Nadia Mejia no se tú cariño...... 

Holi amix :mequiere:

Publicado (editado)
hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Esa loca desocupada cree que todos tenemos el tiempo de ella como para hacernos 2 cuentas, con una es suficiente para arrástrala y hacerle recordar de que muladar viene. :wakawaka:

Descubrir pelucas asquerosas como tú no me es difícil , con ciertas "estrategias" es más que suficiente  y para arrastrarte tampoco se necesita tanto esfuerzo y  para  humillarte peor aún , es suficiente qué seas PERUANO. 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Killay dijo:

Tonta lo serás tu, hasta tu compatriota te trata así y recogete  sinceramente en tu país solo saben insultar, sin argumentos y con escasa preparación.. 

Pero si en tú País son tan básicos  ,  charlatanes , bipolares , doble moral , cínicos  como tú, cuéntanos cuál es la "PREPARACION" qué tiene el Peruano ? 🤣🤣🤣🤣 aveces nos toca perder un poco  el glamour....." hay ocaciones  qué lo ameritan  " para que la gente pise tierra.

Publicado (editado)
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Porque para las peruanas en USA jamás será ese país su primera opción, no como ustedes, que le aplauden a una gringa que ni sabe hablar español, pobre loca, si esta que dices que es puro ojo gana, te aseguro que queda sobre la gringa que ni caminar sabe. :memeo:

Amiguis del foro qué dicen traemos los  captures dónde esta pajarraca bipolar y de doble personalidad, hablaba pestes de la Fuster y de la Camell y muchas Reinas de su País y luego venía  a defenderlas a capa y espada y hasta de perfil tiene a la " reina del banano "así qué no me sorprendería qué unos años más te represente una " gringa " como dices , y vengas a sacar pecho ,  como gozoooooo por eso digo que ustedes son el hazme reír de este foro ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
On 3/3/2025 at 18:36, Killay dijo:

Hemos tenido negras, andinas, chinas y gringas ... Así que no pasa nada 

Italianas también nena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú siendo Peruana mi vida tampoco deberías estar en un " foro de belleza " pisa tierra y mira tu alrededor  , te lo repito no es mi culpa qué tú genética sea  tan deplorable..nosotros porqué podemos " darnos el lujo" de dar una Cristina Aguilera y una Nadia Mejia no se tú cariño...... 

los gringos ni ciegos se reproducirían con una raza tan deplorable genéticamente como un peruano lol

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Italianas también nena.

Ninguna italiana, belleza con alopecia.

Si te refieres a Alessia Rovegno, peruanísima con ambos padres peruanos y clasificada por jurado, no por votos.

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Ninguna italiana, belleza con alopecia.

Si te refieres a Alessia Rovegno, peruanísima con ambos padres peruanos y clasificada por jurado, no por votos.

Bueno, hasta tú tienes claro quién es la italiana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Bueno, hasta tú tienes claro quién es la italiana.

Coronar una italiana es comprehensible pero imaginate tener que coronar a una salvadoreña. :sol:

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Italianas también nena.

Por eso gringas, así le decimos a las rubias .

En colombia les dicen monas, verdad? Ustedes también han tenido de todo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...