Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los peruanos no soportaron !! Pero está muy chiflados y con la realidad muy distorsionada si piensan que verán a las rovegno por las calles de San Juan de lurigancho! Por favor! Esas las escoge a dedazo la wasona !

pero se creen las patrañas que la wasona les paga a los missosologos! 

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, El Bambie dijo:

Ay chicos ya dejen de pelear, ya sabemos que los dos han filtrado la foto del otro y sinceramente se pelean por tonterias y por cierto @Alejandro Abasali Esa vellesa es la que tu das bb, porque sin cuello, y la cara de malandro, no es muy thorogood que digamos... Pero amo estos temas bb, porque no te hace menos feo, al final eres como esa gente que te burlas... besas

Me meaaaaaa jajajajaajaj 

Publicado
hace 21 horas, Alejandro Abasali dijo:

Bueno fui muy evidente 😂, solo súmale la enorme frente, un poco de calvicie, un color de piel más oscuro, pasa que la señora se plastifico la rostra a punta de PS :wakawaka:mejor no sigo porque sino esa pasiva, mitomana pide pin..... Me acusara como niña por acoso

Bueno yo vine a leer el tema para ver de quién se trataba la Miss, pero decidí no hablar d ella belleza de las peruanas porque sería como poner en tela de Juicio la hermosura de las playas Bolivianas.

pero lo que sí es un hecho es eso de que sean pidebadwords, debe ser un mal nacional para los homosexuales, ya ves que la desaparecida Omaritrue me pidió a gritos que tenía hambre y que le mostrara…

quien más de esa nacionalidad se ha comportado así Amix?

Publicado

Yo no creo que alguien sea tan valiente para pedir gente sebosa que no se baña con y olor a grasa ranseada, imagino que entre sus iguales :memeo:

Publicado (editado)
hace 10 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno yo vine a leer el tema para ver de quién se trataba la Miss, pero decidí no hablar d ella belleza de las peruanas porque sería como poner en tela de Juicio la hermosura de las playas Bolivianas.

pero lo que sí es un hecho es eso de que sean pidebadwords, debe ser un mal nacional para los homosexuales, ya ves que la desaparecida Omaritrue me pidió a gritos que tenía hambre y que le mostrara…

He sido muy evidente amigo  🤣, ya debes saber de quién hablo, una persona sin vida y chismosa 

La pide pin....... Que ahora lo niega a morir 😂

Editado por Alejandro Abasali
Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Pues @JOTA C

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Bastante autóctona la chica! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

Sin duda es rubia natural :o 

Me meoooooooooo pensé qué  era tinte Karmalico el qué  traía puesto. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooooooooo pensé qué  era tinte Karmalico el qué  traía puesto. 

Allá todas son rubias por naturaleza amix

espectaculos-jimena-espinoza-podria-perd

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 minutos, Edgar Botero dijo:

Allá todas son rubias por naturaleza amix

espectaculos-jimena-espinoza-podria-perd

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 8 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pues @JOTA C

Confirmado entonces, es mal de nacionalidad, como su igual omaritrue.

Publicado
On 3/3/2025 at 23:08, Madame Morrible dijo:

Es muy ignorante poner un solo rostro al fenotipo de la mujer peruana, cuando en Peru hay mucha diversidad. 

Usted no se meta jala.bolas 

La veyesa de las mujeres de ese país es así en un enorme porcentaje 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...