Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

50ab8d1345f6ceef22016825f1190c3a.gif

Ya Quisiera tener esta cara de  pich***a  si quiera la mitad de mi rostro, con ese rostro asqueroso, cuerpo de lombriz y su gorra askorsa de 3 soles no se la traga ni el oxido, porque creen que se esconde jaajjajajajaa, en cambio yo aquí estoy, aceptame el reto FEA, hagamos que el foro conozca nuestra belleza interna jajajajajaj, puede ser un debate en inglés y español también eh.

Editado por JOTA C
  • Haha 1

Publicado

Afortunadamente ya varios conocen la verdadera veyesa de la que se cree bella, la pide pin...... :wakawaka:

Publicado

Bueno, yo aquí espero gustoso a cuando la señora se anime y acepte mi propuesta, ya vieron que la mostrita me tiene miedo y jamás aceptara estar frente a frente conmigo y menos me podrá decir nada de frente jaajjajaajj.

En fin chicos, si se corre por algo será :cafe: bueno, los dejo, seguiré trabajando mi cuerpazo, que por cierto le encantaba a su marido jajajajaaajj.

Publicado

La pide pin...... engaña a diestra y siniestra, pero en fin que valentía se puede mostrar en un foro de reinas de belleza :wakawaka:es patético creerse valiente y luego acusar en masa cuando se le dicen VERDADES 

Horrorosa, calva y ROGONA

Publicado
hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Bueno, yo aquí espero gustoso a cuando la señora se anime y acepte mi propuesta, ya vieron que la mostrita me tiene miedo y jamás aceptara estar frente a frente conmigo y menos me podrá decir nada de frente jaajjajaajj.

En fin chicos, si se corre por algo será :cafe: bueno, los dejo, seguiré trabajando mi cuerpazo, que por cierto le encantaba a su marido jajajajaaajj.

hace 6 minutos, Alejandro Abasali dijo:

La pide pin...... engaña a diestra y siniestra, pero en fin que valentía se puede mostrar en un foro de reinas de belleza :wakawaka:es patético creerse valiente y luego acusar en masa cuando se le dicen VERDADES 

Horrorosa, calva y ROGONA

OMG que fuerte!

Publicado
On 3/3/2025 at 10:02, Strombuk dijo:

:haha::haha:

Von razón las foristas @Cesar y @claudiobr se avergüenzan de decir que son muecas 

Pero si esa senora podria ser tu hna, o me vas a decir que te pareces a la Mala :memeo: olmeca ridicula, la unica que se averguenza de quien es eres tu, ni klayuflor despues de tanto bullying saco su foto como tu :Acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Pero si esa senora podria ser tu hna, o me vas a decir que te pareces a la Mala :memeo: olmeca ridicula, la unica que se averguenza de quien es eres tu, ni klayuflor despues de tanto bullying saco su foto como tu :Acorrer:

No llores preciosa, ese castigo de ser peruana no es tu culpa :cafe:

Publicado (editado)
hace 21 horas, Alejandro Abasali dijo:

Jajajaja, me meooo con la rogona cara e guante :wakawaka:

hace 21 horas, JOTA C dijo:

Me meaaaa con filtro sin filtro, ni iguanas, ni cara de pizzas serán mejores que ME, a las pruebas me remito jajajajajaj, si alguien quisiera retarme para hacer un live para el foro me ávisa, yo si estoy disponible, no me le corro a nadie, :cafe: me gustaría que el publico nos conozca jajajajajajaja.

Ay chicos ya dejen de pelear, ya sabemos que los dos han filtrado la foto del otro y sinceramente se pelean por tonterias y por cierto @Alejandro Abasali Esa vellesa es la que tu das bb, porque sin cuello, y la cara de malandro, no es muy thorogood que digamos... Pero amo estos temas bb, porque no te hace menos feo, al final eres como esa gente que te burlas... besas

Editado por El Bambie
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No llores preciosa, ese castigo de ser peruana no es tu culpa :cafe:

Castigo? ni que hubiera nacido con tu cara y mejor no te vuelvo a llamar mostra porque me vas a volver a reportar :acorrer: la llorona es otra, pero quien dice la verdad, no miente dice mi nina hermosa @Conchita Pautt 
Asi que una vez mas  @Strombuk Fea, fea, badword fea :haha:

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Castigo? ni que hubiera nacido con tu cara y mejor no te vuelvo a llamar mostra porque me vas a volver a reportar :acorrer: la llorona es otra, pero quien dice la verdad, no miente dice mi nina hermosa @Conchita Pautt 
Asi que una vez mas  @Strombuk Fea, fea, badword fea :haha:

Jesucristo estás demasiado enojada, yo no fui quien te mandó a nacer peruana, ese castigo es divino!

Publicado

Ay chicos ya dejen de pelear, ya sabemos que los dos han filtrado la foto del otro y sinceramente se pelean por tonterias y por cierto @Alejandro Abasali Esa vellesa es la que tu das bb, porque sin cuello, y la cara de malandro, no es muy thorogood que digamos... Pero amo estos temas bb, porque no te hace menos, feo al final eres como esa gente que te burlas... besas

Me explooooooto :wakawaka:y cuando me ha visto usted badword?. La diferencia es que yo nunca he presumido belleza ni nada como la cara e guante horrorosa de tu paisana 

Pd: No entiendo la molestia, solo traigo un tema de la veyesa que abunda en tu país 

Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

Me explooooooto :wakawaka:y cuando me ha visto usted badword?. La diferencia es que yo nunca he presumido belleza ni nada como la cara e guante horrorosa de tu paisana 

Pd: No entiendo la molestia, solo traigo un tema de la veyesa que abunda en tu país 

Bebe, no se presume de lo que no hay, bien cara de palo serias, pero bb esas fotos siempre se filtran, como todo en este foro... A mi no me molesta bb, pero digamos que esa belleza no difiere muy lejos de lo que tu representas como latinoamericano mi amorsh... En fin, en realidad la mayoria del foro porque asi estan por aqui  :acorrer:

• Haha 1
Publicado

Bebe, no se presume de lo que no hay, bien cara de palo serias, pero bb esas fotos siempre se filtran, como todo en este foro... A mi no me molesta bb, pero digamos que esa belleza no difiere muy lejos de lo que tu representas como latinoamericano mi amorsh... En fin, en realidad la mayoria del foro porque asi estan por aqui  :acorrer:

Mi niño a mi solo me conocen 3 personas por acá. Y no mi niño, no llego a esos límites tampoco 😂, yo soy una personal normalita. Cómo podría molestarte?, siendo peruana sería muy conchudo de tu parte, criticar el físico de alguien.

Más bien me da risa, porque si había alguien que se la pasaba peleando por estás tonterías eras tú con la cara e guante 😂

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...