shaknica_DIVA Publicado Febrero 28 Autor Denunciar Publicado Febrero 28 hace 1 hora, Ahora en las Redes dijo: Más flaquita y más linda que tú, ¡NO CREO! Conoces a mi bebe desplazado?
shaknica_DIVA Publicado Febrero 28 Autor Denunciar Publicado Febrero 28 1 hour ago, JOTA C dijo: Aquí colaborando con mi MEJOR amiga SHAKIRA LA DIVA... Rikitzimaaa e insuperable
shaknica_DIVA Publicado Febrero 28 Autor Denunciar Publicado Febrero 28 1 hour ago, troglodita dijo: Parece que acaba de recoger la ropa de la secadora que barbaridad Esas tetas divinas y espectaculares no cualquiera ni tu en Tailandia. 1
shaknica_DIVA Publicado Febrero 28 Autor Denunciar Publicado Febrero 28 hace 59 minutos, troglodita dijo: Entonces ya está claro que Mariano es Mauricio y que el bien siempre triunfa sobre al mal. Xx Lo estas quemando!
EL MIL AMORES Publicado Febrero 28 Denunciar Publicado Febrero 28 hace 3 horas, troglodita dijo: Querrás decir que paso con el. Xx Bueno ya que insistes que ni a su madre soporta o soporto. Xx Nene, dale puntaje a mi prima, es su prueba de talento para un concurso de belleza, cuanto puntaje le das? https://www.instagram.com/reel/DGmZ8VbtSiD/?igsh=amQ2MzU3bTU0ZWYw
shaknica_DIVA Publicado Febrero 28 Autor Denunciar Publicado Febrero 28 hace 6 horas, Ahora en las Redes dijo: Me han decepcionado todas las peruanas que vienen a dañar este tema. Se salva la @Cesar por que ella es paulista Por eso lo amo a mi niño desplazado♥️♥️
shaknica_DIVA Publicado Febrero 28 Autor Denunciar Publicado Febrero 28 (editado) hace 6 horas, Ahora en las Redes dijo: Que pasó con ella? Lo corri del foro para siempre junto a la dueña me queda un psicopata no hispano… Editado Febrero 28 por shaknica_DIVA 1
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 28 Denunciar Publicado Febrero 28 hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo: Lo corri del foro para siempre junto a la dueña me queda un psicopata no hispano… @troglodita 4
Cesar Publicado Febrero 28 Denunciar Publicado Febrero 28 hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo: @troglodita Pero si mi amix es de San Juan de Lurigancho 2
Cesar Publicado Febrero 28 Denunciar Publicado Febrero 28 hace 13 horas, troglodita dijo: Entonces ya está claro que Mariano es Mauricio y que el bien siempre triunfa sobre al mal. Xx Asi es preciosa 1
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 28 Denunciar Publicado Febrero 28 hace 18 minutos, Cesar dijo: Pero si mi amix es de San Juan de Lurigancho Deje de citarme, desgr@ciada perruana. 3
troglodita Publicado Febrero 28 Denunciar Publicado Febrero 28 Que delgada esta la níña mimada. Bien. Xx 1
Cesar Publicado Febrero 28 Denunciar Publicado Febrero 28 hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Deje de citarme, desgr@ciada perruana.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión