Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

..

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

No la ves ahí loka iletrada y ciegaaaa???

No seas pedejo amigo te lo dice precisamente porqué es risorio qué la mujer sea top por la forma que llego y dónde solo fue aplaudir y una página  supuestamente qué  es " seria" la tenga de top 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 19 minutos, Bombon Asesino dijo:

LA JOPO aguado de la cuajo :memeo:

Aparte de estopida eres ciega??? 

:haha:

Publicado

Únicamente una Colombiana y es precisamente mi hijita, mi niña, mi pupila, la Miss Globe 😍😍

Toy llorandaaaaaaaaaa

• Haha 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Felicidades amigo... Sinaloa es Sinaloa, lo demás es monte y culebra 🐍 🐍 🐍 

kosT3q7.jpeg

@Strombuk

Papi SINALOAA al rescate de MX!, alguna piojosina @Tu Macho Potosino?

Ryan Gosling Performance GIF by The Academy Awards

• On Fire 1
Publicado
hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Solo los del País del polvo viven de premios de consolación,  el año pasado Andrea Aguilera fue  Virreina y en real paleantology ganadora y  premiada justamente nada de regalos por fanaticada Filipinas y las Peruanas aplaude qué  aplaude esperemos este año le alcanze amigo de lo contrario volverías a ser la burlaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Me meoooooooooo la página favorita del País de las calles meadas  tiene allí hasta el ME que mardito es el Fontes  , los de cierta Nacionalidad  no están soportando como gozooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

palean que???????????

Publicado
hace 57 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Están las tuyas @XAVY?

Ryan Gosling Performance GIF by The Academy Awards

Top 51 y las ecuas Top 52

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No seas pedejo amigo te lo dice precisamente porqué es risorio qué la mujer sea top por la forma que llego y dónde solo fue aplaudir y una página  supuestamente qué  es " seria" la tenga de top 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Quien y de dónde eres guapa?... Preséntate por favor, nombre, apellido, edad, sexo y ocupación... 

Editado por Cesar
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Solo los del País del polvo viven de premios de consolación,  el año pasado Andrea Aguilera fue  Virreina y en real paleantology ganadora y  premiada justamente nada de regalos por fanaticada Filipinas y las Peruanas aplaude qué  aplaude esperemos este año le alcanze amigo de lo contrario volverías a ser la burlaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Me meoooooooooo la página favorita del País de las calles meadas  tiene allí hasta el ME que mardito es el Fontes  , los de cierta Nacionalidad  no están soportando como gozooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ay yeremi!

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

SINALOAA Ryan Gosling Oscars GIF by The Academy Awards

TAL CUAL !

SINALOAAAAAA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...