Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

..

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

No la ves ahí loka iletrada y ciegaaaa???

No seas pedejo amigo te lo dice precisamente porqué es risorio qué la mujer sea top por la forma que llego y dónde solo fue aplaudir y una página  supuestamente qué  es " seria" la tenga de top 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 19 minutos, Bombon Asesino dijo:

LA JOPO aguado de la cuajo :memeo:

Aparte de estopida eres ciega??? 

:haha:

Publicado

Únicamente una Colombiana y es precisamente mi hijita, mi niña, mi pupila, la Miss Globe 😍😍

Toy llorandaaaaaaaaaa

• Haha 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Felicidades amigo... Sinaloa es Sinaloa, lo demás es monte y culebra 🐍 🐍 🐍 

kosT3q7.jpeg

@Strombuk

Papi SINALOAA al rescate de MX!, alguna piojosina @Tu Macho Potosino?

Ryan Gosling Performance GIF by The Academy Awards

• On Fire 1
Publicado
hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Solo los del País del polvo viven de premios de consolación,  el año pasado Andrea Aguilera fue  Virreina y en real paleantology ganadora y  premiada justamente nada de regalos por fanaticada Filipinas y las Peruanas aplaude qué  aplaude esperemos este año le alcanze amigo de lo contrario volverías a ser la burlaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Me meoooooooooo la página favorita del País de las calles meadas  tiene allí hasta el ME que mardito es el Fontes  , los de cierta Nacionalidad  no están soportando como gozooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

palean que???????????

Publicado
hace 57 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Están las tuyas @XAVY?

Ryan Gosling Performance GIF by The Academy Awards

Top 51 y las ecuas Top 52

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No seas pedejo amigo te lo dice precisamente porqué es risorio qué la mujer sea top por la forma que llego y dónde solo fue aplaudir y una página  supuestamente qué  es " seria" la tenga de top 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Quien y de dónde eres guapa?... Preséntate por favor, nombre, apellido, edad, sexo y ocupación... 

Editado por Cesar
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Solo los del País del polvo viven de premios de consolación,  el año pasado Andrea Aguilera fue  Virreina y en real paleantology ganadora y  premiada justamente nada de regalos por fanaticada Filipinas y las Peruanas aplaude qué  aplaude esperemos este año le alcanze amigo de lo contrario volverías a ser la burlaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Me meoooooooooo la página favorita del País de las calles meadas  tiene allí hasta el ME que mardito es el Fontes  , los de cierta Nacionalidad  no están soportando como gozooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ay yeremi!

• Haha 2

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

SINALOAA Ryan Gosling Oscars GIF by The Academy Awards

TAL CUAL !

SINALOAAAAAA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...