Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Eso fue en Brasil preciosa 🥳... Hahaha

Me dice la @JOTA C por sonido interno, reportando desde una comisaría policial en Perú, que estás en Tailandia con Veena y las niñas del Miss Grand...

¿es cierto?

• Haha 2
Publicado

es q mi amiga la @Cesar es ARRECHAAAA yo siempre lo supe desde q la vi q llegaria LEJOS en pasarela xq esta poseida x una legion d marks desde su mas tierna edad, me alegra q tailandia reconozca su talento, el mismo q en su natal PERU no supieron sacarle provecho 😭

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Me dice la @JOTA C por sonido interno, reportando desde una comisaría policial en Perú, que estás en Tailandia con Veena y las niñas del Miss Grand...

¿es cierto?

Exactamente corazona... No le pasaré más las primicias a la piltrafa de la @JOTA C... No sabe guardar secretos... La Venna está muy aplicada, está vez va porque va por esa corona haha

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

es q mi amiga la @Cesar es ARRECHAAAA yo siempre lo supe desde q la vi q llegaria LEJOS en pasarela xq esta poseida x una legion d marks desde su mas tierna edad, me alegra q tailandia reconozca su talento, el mismo q en su natal PERU no supieron sacarle provecho 😭

Besame los pies 👣 corazona 😁

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Ha llegado lejos nuestra amiga @Cesar, ahora facturando en Tailandia.

Por cierto, te tengo una noticia missóloga bien bella y grande: Sam Dolce, diseñador, preparador y estilista de la actual Miss World, Krystyna Pyszková, compró la franquicia de Miss Universe para la República Checa. ¡ESO ELEVA EL NIVE DE ESE CONCURSO!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ha llegado lejos nuestra amiga @Cesar, ahora facturando en Tailandia.

Por cierto, te tengo una noticia missóloga bien bella y grande: Sam Dolce, diseñador, preparador y estilista de la actual Miss World, Krystyna Pyszková, compró la franquicia de Miss Universe para la República Checa. ¡ESO ELEVA EL NIVE DE ESE CONCURSO!

q espectacular noticia esa amigocho en efecto las checas son bellisimas ❤️ Q bueno q suba ese señor el nivel xq papi anne con la corroncha nawala estan buscando por todos los medios BAJARLO.

Si para mi es una alegria absoluta que la @Cesar este facturando ya en su natal peru no sera rechazada x ser la mariquita de la familia... YA PODRA comprar finalmente amor con obsequios costosos... q dicha :yupi:

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Exactamente corazona... No le pasaré más las primicias a la piltrafa de la @JOTA C... No sabe guardar secretos... La Venna está muy aplicada, está vez va porque va por esa corona haha

BEBÉ, LA @JOTA C ESTA CUBRIENDO LA NOTICIA DE LA GOLPIZA QUE LE DIERON A LA CIPRIANI RECIEN DADA A LUZ.

AL PARECER NUESTRA @JOTA C SE INCORPORÓ AL EQUIPO DE LOS CUCHOSOS Y LE DIERON LA FUENTE DE SUCESOS

Editado por Ahora en las Redes
  • Sad 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 13 minutos, Ahora en las Redes dijo:

BEBÉ, LA @JOTA C ESTA CUBRIENDO LA NOTICIA DE LA GOLPIZA QUE LE DIERON A LA CIPRIANI RECIEN DADA A LUZ.

AL PARECER NUESTRA @JOTA C SE INCORPORÓ AL EQUIPO DE LOS CUCHOSOS Y LE DIERON LA FUENTE DE SUCESOS

Que lo metan preso!

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Que lo metan preso!

Bebé, yo espero que apresen al salsero que golpeó a mi niña Cipriani.

Estoy esperando información de mi amiga @JOTA C quien está reportando para todos los medios y noticieros a esta hora!

Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Bebé, yo espero que apresen al salsero que golpeó a mi niña Cipriani.

Estoy esperando información de mi amiga @JOTA C quien está reportando para todos los medios y noticieros a esta hora!

Eres una gata disimulada amix... Venenosa y pocta, de la misma laya q la gran @troglodita hahaha

• Haha 3
Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Eres una gata disimulada amix... Venenosa y pocta, de la misma laya q la gran @troglodita hahaha

Gracias por tanto amor, mi bebé!

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...