Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tambien pienso que debio ganar ucrania si bien la lopez es bonita, no siento que ese cuerpo fuera aceptable para una miss U, ni me parece q en conjunto lucia mejor que la ucraniana... le jugo a favor el pais host. 

• Like 1
Publicado

Hazaña? Esa corona era de ella desde que inició el concurso, Leila es más bella que Olessya y por MUCHO 

• Upvote 1
Publicado

Yo siempre vi una potencial MU en Leila, era una negra bella, solo le faltaba tonificar la silueta.

Dicho eso, es también es cierto que Olessya era aún mas bella, creo que le faltó un poco más de chispa y obviamente la sede jugó a favor de las misses de Brasil, Angola y Portugal.

• Upvote 1
Publicado

Divina la pirobaa esa ❤️ Debió ganar

• On Fire 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 2/26/2025 at 10:25, Dragona dijo:

Hazaña? Esa corona era de ella desde que inició el concurso, Leila es más bella que Olessya y por MUCHO 

El peor sacrilegio que he leido en LA VIDA ENTERA MIA.

Publicado
On 2/26/2025 at 7:38, ElBaneado dijo:

tambien pienso que debio ganar ucrania si bien la lopez es bonita, no siento que ese cuerpo fuera aceptable para una miss U, ni me parece q en conjunto lucia mejor que la ucraniana... le jugo a favor el pais host. 

Recuerdo que ese año traje fotos ramdom sin make up de todas.

y Leila fue de las peores.

• Upvote 1
Publicado
On 2/26/2025 at 11:22, Andres_ac dijo:

Yo siempre vi una potencial MU en Leila, era una negra bella, solo le faltaba tonificar la silueta.

Dicho eso, es también es cierto que Olessya era aún mas bella, creo que le faltó un poco más de chispa y obviamente la sede jugó a favor de las misses de Brasil, Angola y Portugal.

Nada que agregar 👏 

Publicado
On 2/26/2025 at 19:06, JOTA C dijo:

Parece ecuatoriana, debió ganar Ucrania. 

Algo q tu jamás serás peruana inferior 

Publicado
hace 45 minutos, shaknica_DIVA dijo:

El peor sacrilegio que he leido en LA VIDA ENTERA MIA.

Olessya es una mujer normalucha del este de Europa, Leila es más única y llama la atención por eso ganó

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...