Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un mueble las 3 semanas que duro en la casa y que agradezca que tuvo inmunidad 2 semanas porque sería el primer eliminado 

• Correct 4
Publicado

más duró el reinado como miss universo de ariadno p.utiérrezz

Publicado

Mi muñeca Madison continúa siendo la reina de belleza que más ha durado dentro de la casa y que soporten

Publicado

Me explotoooo! Quiso incursionar en la farándula latina y nadie lo topó, son y seguirán siendo un país gris a nivel artístico. 

Publicado

Un peruano no es relevante en la escena artística latinoamericana, no generan interes alguno...

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Mi muñeca Madison continúa siendo la reina de belleza que más ha durado dentro de la casa y que soporten

Junto a la Machado 

Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

Junto a la Machado 

Y la machado con más éxito porque incluso ahí la tienen trabajando en la empresa y de panelista en el show mientras la madison está en su casa por sosa y gris, además la machado si ganó el MU  💅 

• On Fire 3
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Junto a la Machado 

La Machado solo estuvo en la casa 84 días mientras que mi muñeca estuvo 98

• Upvote 1
Publicado

Nos os pongais tristes perunos, aun tienen representacion... Laurita Bozzo :yupi:

Publicado

Vi el show un rato y que hombre tan feo! Jamás lo había visto así y si está bien culero!

Publicado

El "y en tercer lugar Perú" ya está siendo serio, amigas. Parece cosa del diablo.

Publicado
hace 52 minutos, Boise PR dijo:

La Machado solo estuvo en la casa 84 días mientras que mi muñeca estuvo 98

Patyca Navidad fue suplente de señorita Sinaloa y duró lo mismo que Madisson incluso quedaron agarradas de manos, saludos. 

Publicado (editado)
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Patyca Navidad fue suplente de señorita Sinaloa y duró lo mismo que Madisson incluso quedaron agarradas de manos, saludos. 

Suplente de Señorita Sinaloa? :mellow: Si hubiese sido Reina del Banano al menos, pero ni eso…

Editado por Boise PR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...