Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Muchas gracias amix! Te encargo también a la llorona de @Killay y @Womaninwhite

"Son dos en uno", estas perdida  🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Son los mismos personajes estas perdida  🤣🤣🤣🤣

Es en serio?

osea que se multiplican para parecer mas?

me pregunto quien mas hara eso

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Es en serio?

osea que se multiplican para parecer mas?

me pregunto quien mas hara eso

Me meooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 son terrible .

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Ay porfavor si en su despedida para MU siendo una simple reina nacional casi tumban todo el aeropuerto, no me imagino que hubiera pasado si ganaba MU :memeo:

IMG_0506.thumb.jpeg.f99fc0913fa55dc3b5b51bafbb937435.jpegIMG_0509.thumb.jpeg.68c151fdd8a4b0e8babf912912d8c4e5.jpegIMG_0510.thumb.jpeg.ef0a9bebc023849fcaa22c687beec567.jpegIMG_0512.thumb.jpeg.e57a1fc578aedaa0eae3e7f1d32cf154.jpeg

Que clase de arrastrada es esta :haha: 

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

A mi amix la Yeremi no me la vas a hacer botar 🤬 @BELLEZA ANDINA

lBU8CKx.jpeg

Quien es esa?

mi niño despatriado 😘

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Dinamarca es un país de primer mundo. Los daneses antiguos deben creer que los concursos de belleza desaparecieron hace décadas y la gente joven muy seguramente nunca oyó sobre ellos.

No pretendas comparar esa idiosincracia con la nicaragüense que vio en una miss su única fuente de felicidad y escape de su dura y fea realidad.

Mira tu dura y fea realidad

https://vm.tiktok.com/ZMkwGLGV4/

Publicado (editado)
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

Amix, no le hagas caso, obviamente es fake.

Y lo único que faltaba, que el forista con problemas de doble identidad y que ha sido echado a patadas como bolsa de basura en más de una ocasión, ahora 'amenace' al resto con desaforarlo, cuando es evidente que aquí pesa menos que una pluma, él y su mascota...en fin, la hipotenusa.

Pero si tú vives de arrastrado con qué cara vienes a decir qué han echado a los demás si eres el primero en ser escupido por Divis y Quatum , la benevolencia en cualquier momento contigo se acaba y tendrás que irte por la puerta trasera como de costumbre  , como tuvo que irse el Ocioso y Mauricio.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo llego haciéndose pasar por Boliviano los esos lares viven obsesionados con las Pelucas y luego dice el cara de chivo qué  es mentira ... 

jajaja ay amor esa es la TIPICA de los zamacucos avergonzarse TANTO de su origen q se inventan casi siempre q son... de Bolivia, Paraguay... y las mas descaradas de BRASIL (en especial estas ultimas suelen decir q son ¨heteros¨ pero en vez de andar viendo futbol (como x logica hacen los brazucas) andan aca hablando de misses y machos :memeo:

pd: las q dicen ser de paraguay son full cara de tabla x cierto, jamas suben material de sus supuestas reinas ni tienen aspiraciones y apoyo GENUINO hacia ellas como si tuvieron y tendran siempre los NICAS x ejemplo (orgullo nacional)... AL CONTRARIO están curiosamente SIEMPRE obsesionados con las exitoSISIMAS reinas de Veyexa del maximo Power point las peruanas... asi o mas desvergonzadas? :haha:

• Haha 3
Publicado
hace 20 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien es esa?

mi niño despatriado 😘

Entiendelo aparte de feo  mi colega es bien brutico  e inmaduro .

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si tú vives de arrastrado con qué cara vienes a decir qué han echado a los demás si eres el primero en ser escupido por Divis y Quatum , la benevolencia en cualquier momento contigo se acaba y tendrás que irte por la puerta trasera como de costumbre  , como tuvo que irse el Ocioso y Mauricio.

Nada que agregar 

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja ay amor esa es la TIPICA de los zamacucos avergonzarse TANTO de su origen q se inventan casi siempre q son... de Bolivia, Paraguay... y las mas descaradas de BRASIL (en especial estas ultimas suelen decir q son ¨heteros¨ pero en vez de andar viendo futbol (como x logica hacen los brazucas) andan aca hablando de misses y machos :memeo:

pd: las q dicen ser de paraguay son full cara de tabla x cierto, jamas suben material de sus supuestas reinas ni tienen aspiraciones y apoyo GENUINO hacia ellas como si tuvieron y tendran siempre los NICAS x ejemplo (orgullo nacional)... AL CONTRARIO están curiosamente SIEMPRE obsesionados con las exitoSISIMAS reinas de Veyexa del maximo Power point las peruanas... asi o mas desvergonzadas? :haha:

Nada que agregar mi bebe besho♥️😘

10/10

Publicado (editado)
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Nada que agregar mi bebe besho♥️😘

10/10

Asi es mi reina besha cuando se trata de ubicar a las marcianas zamacu.cas, siempre contaran conmigo :yupi:

pd: aunq lamentablemente siempre es extremadamente facil hacerlo :cafe:

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Yo y mi novio danés nos acabamos de enterar.

Por supuesto la recibiremos.

Editado por Click
  • Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...