Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Strombuk dijo:

A la @Cesar le hicieron lo mismo y después de unos años volvió acá!

Es correcto a la forista peruana cesar la dueña la echo como a una pe rra pero la sin vergüenza volvió 

Editado por VICTORIA KJAER
  • Correct 1
  • Haha 4
Publicado
hace 3 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Es correcto a la forista peruana cesar la dueña la echo como a una pe rra pero la sin vergüenza volvió 

:haha::haha::haha:

Me río de Janeiro con esta pájara colombiana 

Publicado

Solo su familia la fue a recibir, que pecadito

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Mariano dijo:

En Dinamarca el miss universo no tiene importancia, solo en paises tercermundistas, pobres, con baja educación, mucha corrupcion tienen atencion nacional  ejemplo: Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Mexico, Filipinas, Vietnam, Mianmar, Tailandia 

Eres Mauricio? No me dejes con la duda. 

Xx

• On Fire 1
Publicado
hace 15 horas, Mariano dijo:

En Dinamarca el miss universo no tiene importancia, solo en paises tercermundistas, pobres, con baja educación, mucha corrupcion tienen atencion nacional  ejemplo: Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Mexico, Filipinas, Vietnam, Mianmar, Tailandia 

hace 4 horas, Carlostone dijo:

Ni el Miss Peru ni el Miss Universo se transmiten por TV por falta de rating, en resumen a nadie le inetresa. 

Ay porfavor si en su despedida para MU siendo una simple reina nacional casi tumban todo el aeropuerto, no me imagino que hubiera pasado si ganaba MU :memeo:

IMG_0506.thumb.jpeg.f99fc0913fa55dc3b5b51bafbb937435.jpegIMG_0509.thumb.jpeg.68c151fdd8a4b0e8babf912912d8c4e5.jpegIMG_0510.thumb.jpeg.ef0a9bebc023849fcaa22c687beec567.jpegIMG_0512.thumb.jpeg.e57a1fc578aedaa0eae3e7f1d32cf154.jpeg

• Thanks 1
  • Haha 5
Publicado
hace 1 hora, Princess Zelda dijo:

Solo su familia la fue a recibir, que pecadito

Dinamarca es un país de primer mundo. Los daneses antiguos deben creer que los concursos de belleza desaparecieron hace décadas y la gente joven muy seguramente nunca oyó sobre ellos.

No pretendas comparar esa idiosincracia con la nicaragüense que vio en una miss su única fuente de felicidad y escape de su dura y fea realidad.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Strombuk dijo:

A la @Cesar le hicieron lo mismo y después de unos años volvió acá!

pero es que el otro hizo lo mismo cuando divis lo boto.paso todos los filtros o lo ayudaron a pasarlo

pero no habra una tercera.yo misma me encargue de limpiar este sacrosanto foro de lacras

faltan dos todavia.y estoy en eso.

Tranquilo…yo resuelvo😘

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, ElBaneado dijo:

Te falto PERU mauricia, esos hasta se gastan sus ahorros votando por SMS y creando cuentas falsas para seguir a sus reinas e inflarlas de manera q alguien voltee a verles, sino con un par de jurados peruanos en el panel, el caso es que nunca es en BUENA LID, no x nada los zamacucos son los filipinos de america. 

@shaknica_DIVA sospechoso querida bella amiga creo q no pudiste erradicar esa plaga.:cafe:

pd: MISS U jamas conquistara y/o sera realmente exitoso en ningun otro mercado q no sea las americas. 

Me meoooo llego haciéndose pasar por Boliviano los esos lares viven obsesionados con las Pelucas y luego dice el cara de chivo qué  es mentira ... 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo llego haciéndose pasar por Boliviano los esos lares viven obsesionados con las Pelucas y luego dice el cara de chivo dice qué  es mentira ... 

que interesante bebe

que este aqui con peluka da igual pero en la primera que saque la casta. @Divitrue lo sabra.ya lo hecho dos veces

no hay mas.

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 12 horas, ElBaneado dijo:

Te falto PERU mauricia, esos hasta se gastan sus ahorros votando por SMS y creando cuentas falsas para seguir a sus reinas e inflarlas de manera q alguien voltee a verles, sino con un par de jurados peruanos en el panel, el caso es que nunca es en BUENA LID, no x nada los zamacucos son los filipinos de america. 

@shaknica_DIVA sospechoso querida bella amiga creo q no pudiste erradicar esa plaga.:cafe:

pd: MISS U jamas conquistara y/o sera realmente exitoso en ningun otro mercado q no sea las americas. 

Lo acabaste ,  fuera de todo no es broma

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

Tranquilo bebe.

Que segundas partes aquí no pasarán nunca más.

ESE SER SI VUELVE A PISAR ESTE FORO LA MISMA DUEÑA VENDRA A ESCUPIRLO.COMO YA LO HIZO ANTES.

Por eso me pidió que esté al pendiente.NO LO QUIERE AQUI.MAS NUNCA.asi hayan moderadores que se pasen de vivos y los dejen pasar los filtros.NUNCA MAS.

Debe ser alguien de ese mismo País qué nos dejó invadir de tanta peluca , se supone que aquí hay un filtro .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Debe ser alguien de ese mismo País qué nos dejó invadir de tanta peluca , se supone que aquí hay un filtro .

Filtro que algun moderador se pasa por el arco del triunfo 

pero tranqu mi amor…..YO RESUELVO

• Thanks 1
Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

:haha::haha::haha:

Me río de Janeiro con esta pájara colombiana 

Te ríes porqué no es ninguna mentira qué te echaron a patadas y dónde  sigas de necio  haciendo tanto spam @Divitrue no te tendrá más consideración. 

• Haha 1
  • On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...