Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y nos sorprende? NO a fin de cuentas los thais junto a los fealipinos son la mataaa de la nicheria y arrabalidad... muy detras han quedado los buenos años del miss U, ya se puede esperar q coronen cualquier cosa y mas si siguen sumandose corronchos thais. :acorrer:

Publicado

Ay pero dónde está la sorpresa, acaso así no se maneja el MW, el Supra y el MI?

Publicado

Y esta año ganara Thailand. Choro de corruptos Anne y Roche. 

Publicado

Qué terrible. Aunque se queda badword al lado del viejo verdulero de Estados Unidos que metió a los bagres gringos como 90 veces seguidas al top 5

Publicado

Que casualidad que tailandia es top 5 desde que ma badword de ann es presiedenta... tenian siglos sin ser top 5...

Apartir de ahora todos los años a calarse a las mejichangas y las thai en el top 5 a juro...

Publicado

Y cuál es la sorpresa? Cuando lo manejaban los gringos los mocos de USA eran incluidos y metidos hasta la sopa, en ME los filifeos hasta se hacen b2b con ESPERPENTOS y siempre poniéndose en el top 4, el MI siempre ha favorecido a las asiáticas y el MW siempre poniendo y metiendo hasta la cocina a las colonias británicas e incluso coronando feas  de esos países.

Esto siempre ha sido así no hay novedad.

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Y cuál es la sorpresa? Cuando lo manejaban los gringos los mocos de USA eran incluidos y metidos hasta la sopa, en ME los filifeos hasta se hacen b2b con ESPERPENTOS y siempre poniéndose en el top 4, el MI siempre ha favorecido a las asiáticas y el MW siempre poniendo y metiendo hasta la cocina a las colonias británicas e incluso coronando feas  de esos países.

Esto siempre ha sido así no hay novedad.

Cuando usted vas a cambiar tu perfil de esa pegada gorda judio..francesa .

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Cuando usted vas a cambiar tu perfil de esa pegada gorda judio..francesa .

Cuando tu salgas del closet jotita.

Publicado (editado)
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

Y nos sorprende? NO a fin de cuentas los thais junto a los fealipinos son la mataaa de la nicheria y arrabalidad... muy detras han quedado los buenos años del miss U, ya se puede esperar q coronen cualquier cosa y mas si siguen sumandose corronchos thais. :acorrer:

Te faltó mencionar un país mas cercano a nosotros que si pudieran, Dios nos libre… :rolleyes:

Editado por Walex
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Walex dijo:

Te faltó mencionar un país mas cercano a nosotros que si pudieran, Dios nos libre… :rolleyes:

te refieres a los q estan ligando q la lok nawat lleve la corroncheria, la bajeza y los sprays ademas del tiron de peluca a miss U? 

Lo cierto es q ya a nadie le sorprenderia una ODA al mal gusto de ese nivel, total nunca han ganado NADA en buena lid y todos lo saben bien incluso ellos x eso esas emociones anales con la lok nawacha. 

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado
hace 11 horas, Serpico dijo:

Y esta año ganara Thailand. Choro de corruptos Anne y Roche. 

El Trumpas metía a las puerto frikeñas hasta la cocina y ahí no dices nada, conchuda!

Publicado
hace 33 minutos, Rai MX dijo:

El Trumpas metía a las puerto frikeñas hasta la cocina y ahí no dices nada, conchuda!

Bien merecido la boricuas ganando. Por ejemplo. Zuleyka le gana a todas tu MU. 😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...