Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Imaginemos que hubiera ganado, por todos esos países viajando con el contrabando si es que se pone una a pensar y se vuelve loca. 

Menos mal que no ganó. 

Xx

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Tiziano Ferro dijo:

Linda pero hay diferencia, acá no sabíamos. Ustedes aún sabiendo apoyaron a esa mujer.

Y tú tampoco sabías que desde hace años la dama del jabón tiene esos nexos? Una joyita la propia presidenta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Es colombiana más bien esto no es fuerte ellos están acostumbrados a cosas peores 

Publicado

mi mae 👀

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 horas, JoseVZLA dijo:

Y tú tampoco sabías que desde hace años la dama del jabón tiene esos nexos? Una joyita la propia presidenta! 

Por eso solo he apoyado a la Ayos que me parece que ganó por méritos y no por rosca y a la actual por ser una total desconocida pero de haberlo sabido yo la destruyó de primero. La dama de Jabón siempre me ha producido asco y espero le quiten rápido esa franquicia.

Publicado
hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Por eso solo he apoyado a la Ayos que me parece que ganó por méritos y no por rosca y a la actual por ser una total desconocida pero de haberlo sabido yo la destruyó de primero. La dama de Jabón siempre me ha producido asco y espero le quiten rápido esa franquicia.

Y se te viene Malejita!

Publicado
hace 44 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Mucha excusa, claro que sabías 

Publicado

Es VALLUNA... o sea no se por qué se sorprenden

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Como siempre tenía que ser una valleqkana.

Publicado
hace 22 minutos, Takient dijo:

Como siempre tenía que ser una valleqkana.

@SAILOR URANUS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...