Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Según yo hermosa, amanecerá y veremos. 

Igual mis mejores deseos. 

Ah Scared Saturday Night Live GIF by HULU

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

No necesito tu apoyo, ubicate 

:esono:

Publicado
hace 11 minutos, Dragona dijo:

A nadie le interesas serrana estoopida 

Muy bien dicho mi tigre!

FB-IMG-1738852625011-2.jpg

• Haha 1

Publicado (editado)

NO SE PARECE EN NADA A MI NIÑA, LA PRIMERA MISS UNIVERSE AMERICA

:memeo:

Editado por claudiobr
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, claudiobr dijo:

NO SE PARECE EN NADA A MI NIÑA, LA PRIMERA MISS UNIVERSE AMERICA

:memeo:

En lo absoluto empezando porqué Dapne mide 1.80 , habla 3 idiomas es de buen estatus económico y tiene título académico,  osea se barre en todo sentido a la Nulita qué solo pueden ser una "celebridad" como lo es la Fusted en tu País , por eso me parece totalmente absurda esta comparación. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

en lo absoluto empezando porqué Dapne mide 1.80 y habla 3 idiomas es de buen estatus económico y tiene título académico .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Empezando porque tu SUIZA no llegará NUNCA ni siquiera a clasificar en Miss Universo, tiene cara de viej4 🤣 y es arritmica

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Empezando porque tu SUIZA no llegará NUNCA ni siquiera a clasificar en Miss Universo, tiene cara de viej4 🤣 y es arritmica

Hola Scary ...para eso existen tratamiento s..se te olvida como llego la tuya anciana y toda arrugada para colmo aplastada y opacada por todas las  candidatas,para nadie es un secreto qué clasifico gracias a la fanaticada enfermiza de tú País  porqué después de esa preliminar qué dio era para que aplauda bien rico...Dapnne no tiene pasarela arrítmica tiene estampa y sello Venezolano por algo se prepara con el equipo de Andrea Rubio y lo seguirá haciendo sigue sufriendo Peruano disfrazado de Paraguayo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

En efecto, es más bella que Tatica Meh Solar quien sin sus filtros parecía vela derretida, aparte esta chica Daphne se ve más alta e imponente y no produce sueño cuando sale a la pasarela. Gracias.

Me gusta más que Nadia quien parece Gollum.

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hola Scary ...para eso existen tratamiento s..se te olvida como llego la tuya anciana y toda arrugada para colmo aplastada y opacada por todas las  candidatas,para nadie es un secreto qué clasifico gracias a la fanaticada enfermiza de tú País  porqué después de esa preliminar qué dio era para que aplauda bien rico...Dapnne no tiene pasarela arrítmica tiene estampa y sello Venezolano por algo se prepara con el equipo de Andrea Rubio y lo seguirá haciendo sigue sufriendo Peruano disfrazado de Paraguayo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Santo! Esta campestre no duerme pensando en peruanos y viendo fantasmas y clones por doquier, no habrá algún valiente que quiera arrimarle el piano?

• Like 1
  • Haha 1

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Socorrooo @SAILOR URANUS @Womaninwhite @troglodita @Ahora en las Redes @Killay @Andres_ac @Carlostone @Luiwing @Madame Morrible @PoKeMoN @Cesar padrinooo @Gio hijo de Putinustedes mismos son testigos como la señora me agrede y me insulta y amenaza, yo no le respondo por que soy una persona muy educada, quedan de testigos si algo me llegara a pasar, derrepente hasta me hace brujería con eso de que habla con los cerros. :ak:

Amigo ya te dije, lánzale un plátano.

Yo lo hice y no me volvió a molestar.

• Haha 2
Publicado

Una serrana fea que no se atrevió a posar en traje de baño 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...